Ernie Els- escribió:Acabo de comprar TVPY
Quien te vendió a esta hora ???....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Acabo de comprar TVPY
Gramar escribió:Pensar al TVPP a 4 meses del pago a $13.50 me da un no sé qué.....
Gramar escribió:Pensar al TVPP a 4 meses del pago a $13.50 me da un no sé qué.....
martin escribió: Sería algo increíble desde cualquier análisis racional. Algo que anticipe demasiado una super crisis para la economía Argentina (que hay que subrayar que depende más de China, Brasil y del mercado interno que de EEUU y Europa) para el año que viene, para el siguiente y para el siguiente, etc.....
martin escribió:Pero esos precios hay que subrayar suponen, desde un análisis puramente objetivo, supuestos muy pesimistas. Y aún así estamos solo a 11,7%. Eso quiere decir que si baja un 11,7% más el mercado se estaría anticipando a una super crisis externa e interna.
Aleajacta escribió: Gramar, ¿tenés algún link de las reservas actualizadas del BCRA?
Gramar escribió:230 millones debió vender el Central hoy.
martin escribió: Es literal (es decir un quiebre físico) o es un quiebre emocional o los dos ????....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 346 invitados