atrevido escribió:hoy me quebre, muchachos.En unos dias les cuento.
Es literal (es decir un quiebre físico) o es un quiebre emocional o los dos ????....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:hoy me quebre, muchachos.En unos dias les cuento.
Roque Feler escribió:Suponiendo el precio que da Ale de 13,5 como soporte extremo nos quedaría una baja de 11,7% para llegar a ese valor.
Si estás con una caución de 60% esa baja te la llevaría al 68%. En mi caso todavía no tendría que vender, pero pasaría a ser casi toda la tenencia de mi agente, sin hablar de la defunción por muerte violenta de mis lotes.
Roque Feler escribió:Yo creo que Ale dice que estos precios se justificarían de solo si se dan las 7 plagas que enumera en su post.
gustino61 escribió:Insisto con este tema:independientemente de la irracionalidd de los mercados, ¿no ves un piso que sea por lo menos la suma de los 2 pagos? Obviamente si descontamos que esos 2 pagos se realizaràn si o si,abajo de 13,50 es para ir llevando sin pausa,o hay algo de la pelìcula que no vì,o me falta ver ,que es justamente lo que vos puntualizas en tu post,huida de capitales,caìda de la soja,devaluaciòn del real etc etc ,de ser asì ni los botes nos alcanzan ,,,gracias ale
Aleajacta escribió:martín, lo hice el otro día, no sé si el jueves o el viernes, intercambiando con Enrique Cido, y lo posteé acá: $ 11,50 + valor actual del facial, neto de los dos próximos pagos (el 2º con las proyecciones del FMI y deflactor = IPC oficial).
Y aclaré -y aclaro- que no están las condiciones para ese precio. Estas son más eventos para que haya bajas más fuertes de bonos locales, fuga masiva de dólares que amenace la capacidad/voluntad de pago, caída del precio de la soja, devaluación del real...
gustino61 escribió:Ale ,gracias por la explicaciòn del otro dìa .Insisto con este tema,independientemnte de la irracionalidd de los mercados, no ves un piso que sea por lo menos la suma de los 2 pagos,obviamente si descontamos que esos 2 pagos se realizaràn si o si,abajo de 13,50 es para ir llevando sin pausa,o hay algo de la pelìcula que no vì,o me falta ver ,que es justamente lo que vos puntualizas en tu post,huida de capitales,caìda de la soja,devaluaciòn del real etc etc ,de ser asì ni los botes nos alcanzan ,,,gracias ale
Aleajacta escribió:martín, lo hice el otro día, no sé si el jueves o el viernes, intercambiando con Enrique Cido, y lo posteé acá: $ 11,50 + valor actual del facial, neto de los dos próximos pagos (el 2º con las proyecciones del FMI y deflactor = IPC oficial).
Y aclaré -y aclaro- que no están las condiciones para ese precio. Estas son más eventos para que haya bajas más fuertes de bonos locales, fuga masiva de dólares que amenace la capacidad/voluntad de pago, caída del precio de la soja, devaluación del real...
murddock escribió:Todos los TVPP que tengo esta lanzado en 11.50 DI. Espero que me ejerzan.
P.d: Rokefeler, gracias por recordarlo, igual tendrias que reconocerme que desde +17 mangos que me puse bajista aca que nunca me di vuelta mas que para jugar algun rebote. De hecho, te comente en aquella oportunidad que estabas pagando no caro sino carisimos esos lotes de base 16 DI porque tenian implicita mucha Tasa. Pero bue, el tiempo pondra las cosas en su lugar supongo.
Roque Feler escribió: Ahora veo que estamos todos poniéndonos el mejor traje para lucir bien y con dignidad ante la guillotina de mañana, y hoy hasta Murdokk explica por qué esto es un cataclismo de dimensiones cósmicas.
Yo por las dudas no me suicidaría esta noche.
A propósito, me preocupa Atrevido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico y 402 invitados