TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas noches muchachos, que descansen, no se hagan problema ya vamos a recuperar lo perdido, es solo dinero...por suerte mi jermu no liquido su plazo fijo, caso contrario hoy descansamos en habitaciones distintas!!
Todos los TVPP que tengo esta lanzado en 11.50 DI. Espero que me ejerzan.
P.d: Rokefeler, gracias por recordarlo, igual tendrias que reconocerme que desde +17 mangos que me puse bajista aca que nunca me di vuelta mas que para jugar algun rebote. De hecho, te comente en aquella oportunidad que estabas pagando no caro sino carisimos esos lotes de base 16 DI porque tenian implicita mucha Tasa. Pero bue, el tiempo pondra las cosas en su lugar supongo.
P.d: Rokefeler, gracias por recordarlo, igual tendrias que reconocerme que desde +17 mangos que me puse bajista aca que nunca me di vuelta mas que para jugar algun rebote. De hecho, te comente en aquella oportunidad que estabas pagando no caro sino carisimos esos lotes de base 16 DI porque tenian implicita mucha Tasa. Pero bue, el tiempo pondra las cosas en su lugar supongo.
martín, lo hice el otro día, no sé si el jueves o el viernes, intercambiando con Enrique Cido, y lo posteé acá: $ 11,50 + valor actual del facial, neto de los dos próximos pagos (el 2º con las proyecciones del FMI y deflactor = IPC oficial).
Y aclaré -y aclaro- que no están las condiciones para ese precio. Estas son más eventos para que haya bajas más fuertes de bonos locales, fuga masiva de dólares que amenace la capacidad/voluntad de pago, caída del precio de la soja, devaluación del real...
Y aclaré -y aclaro- que no están las condiciones para ese precio. Estas son más eventos para que haya bajas más fuertes de bonos locales, fuga masiva de dólares que amenace la capacidad/voluntad de pago, caída del precio de la soja, devaluación del real...
-
Yo lo único que se es que el mercado castiga a los consensos. El fin de semana hasta Murdokk estaba convencido que el downgrade ya eataba descontado con las caídas de la semana anterior.
Ahora veo que estamos todos poniéndonos el mejor traje para lucir bien y con dignidad ante la guillotina de mañana, y hoy hasta Murdokk explica por qué esto es un cataclismo de dimensiones cósmicas.
Yo por las dudas no me suicidaría esta noche.
A propósito, me preocupa Atrevido...
Ahora veo que estamos todos poniéndonos el mejor traje para lucir bien y con dignidad ante la guillotina de mañana, y hoy hasta Murdokk explica por qué esto es un cataclismo de dimensiones cósmicas.
Yo por las dudas no me suicidaría esta noche.
A propósito, me preocupa Atrevido...

Y eso en tus cálculos que precio te da para el cupón Aleajacta ????....
Todo bien, en todo caso, tarde bastante en darme cuenta, las señales hace tiempo que están, solo era cuestión de prestar es la debida atención.
A decir verdad 2 eventos me hicieron hacer el clic, el día jueves.
1. La brutal caída de tenaris ese día temprano. Estuve todo el día siguiendo los mercados y me preocupe muchísimo.
2. un post de Apolo ese mismo día que decía algo así como que Europa ya estaba contagiada, Italia y espananpagaban el 6%, totalmente insostenible.
Por eso entiendo que hace falta que cada unonhaga un clic.
Y si bien no me ni me viene lo que haga cada uno, gane mucho entrando gracias a varios posts de gente de acá, y pude salir también por eso.
Por eso trato de que algunos que todavía no vieron la gravedad de la cosa, puedan disminuir sus perdidas..
Con que le sirva a uno solo, a mi me alcanza.
Insisto, para volver a entrar hay muchísimo tiempo, pero todo se pone muy feo y muy rápido.
Saludos.
A decir verdad 2 eventos me hicieron hacer el clic, el día jueves.
1. La brutal caída de tenaris ese día temprano. Estuve todo el día siguiendo los mercados y me preocupe muchísimo.
2. un post de Apolo ese mismo día que decía algo así como que Europa ya estaba contagiada, Italia y espananpagaban el 6%, totalmente insostenible.
Por eso entiendo que hace falta que cada unonhaga un clic.
Y si bien no me ni me viene lo que haga cada uno, gane mucho entrando gracias a varios posts de gente de acá, y pude salir también por eso.
Por eso trato de que algunos que todavía no vieron la gravedad de la cosa, puedan disminuir sus perdidas..
Con que le sirva a uno solo, a mi me alcanza.
Insisto, para volver a entrar hay muchísimo tiempo, pero todo se pone muy feo y muy rápido.
Saludos.
19 de octubre de 1987
"El peor crash de la historia en cuanto a caídas de un sólo día.
Se inició en Hong Kong, con una caída del 45.8%, y se fue extendiendo por todos los mercados, provocando dramáticos descensos: 22.68% en Estados Unidos, 26.4% en Reino Unido, 41.8% en Australia, 22.5% en Canadá y 31% en España.
Aún hoy en día son récords de caídas intradía.
Las causas exactas de tal debacle se desconocen, aunque se dan algunas explicaciones como el efecto de los programas de trading, la sobrevaloración, una crisis de liquidez y el pánico psicológico."
http://www.crashbolsa.com/lista_de_crashs_burstiles
"El peor crash de la historia en cuanto a caídas de un sólo día.
Se inició en Hong Kong, con una caída del 45.8%, y se fue extendiendo por todos los mercados, provocando dramáticos descensos: 22.68% en Estados Unidos, 26.4% en Reino Unido, 41.8% en Australia, 22.5% en Canadá y 31% en España.
Aún hoy en día son récords de caídas intradía.
Las causas exactas de tal debacle se desconocen, aunque se dan algunas explicaciones como el efecto de los programas de trading, la sobrevaloración, una crisis de liquidez y el pánico psicológico."
http://www.crashbolsa.com/lista_de_crashs_burstiles
volatil escribió: Ahora, el piso firme (muy próximo) de los cupones será irremediablemente el valor de los dos pagos sumados.
El piso de los precios de los cupones es los dos pagos futuros DESCONTADOS a tasas del mercado + algo por el facial estimado a mayor duración que antes.
No era una crítica.
Era un ejemplo de los altibajos anímicos que caracterizan al mercado.
Los medios nunca son neutrales, incluso (o con más razón) en cuestiones económicas.
Saludos.
Era un ejemplo de los altibajos anímicos que caracterizan al mercado.
Los medios nunca son neutrales, incluso (o con más razón) en cuestiones económicas.
Saludos.
Si no te convencen los diarios, no te voy a convencer yo, soy bastante malo para eso, pero en todo caso pone CNN en vivo ahora, es un eventonque sucede cada 70 años..
Solo para decir que salí ayer con una parte especulando que algunas acciones con fundamento estaban a precios de ganga . Hoy Salí con el resto tipo 3 de la tarde por pánico cuando era el momento de comprar o aguantar. Ya no se que esté bien o mal .. todo muy irracional
La verdad que no me animo a pronosticar nada respecto a las acciones. Ahora, el piso firme (muy próximo) de los cupones será irremediablemente el valor de los dos pagos sumados.
Igualmente mañana voy entrando nuevamente de a poco.
La verdad que no me animo a pronosticar nada respecto a las acciones. Ahora, el piso firme (muy próximo) de los cupones será irremediablemente el valor de los dos pagos sumados.
Igualmente mañana voy entrando nuevamente de a poco.
JohnJohnC escribió:Si se da mi peor escenario, el dow se va a 6000 para octubre..te recomendaría que no compres ni antes, ni acá, sobraran oportunidades de empresas extranjeras de primer nivel, en dólares..sds
por JohnJohnC el Mar Jul 19, 2011 7:13 pm
Vamos que el facial se agota en 3 AÑOS!!!
http://comex.iprofesional.com/notas/119 ... s-de-China
Tanto, pero tanto cambió el mundo en 3 semanas?
lucas_jaime escribió:hola ale, me lo numeraste ..asi no vale.. Para no enumerar, inserto.
parto de la base que los fundamentos de los cupones en este momento no se toman en cuenta, no mientras el cuchillo esta cayendo. Mejor
hoy los cupones se comportaron mas como renta variable que fija sí, y es lógico a estos ratios pagos seguros/precio , bonos como el pr 13 que era hiper volatil cayo aprox la mitad que el tvpp, y un ro15 cayo 1/3 que el tvpy .....y creo que los cupones en el cortisimo van a estar mas pegados al merval que a otros bonos, esa correlación, si se diera, sería decreciente: a la larga sería "pagos seguros descontados = precio"
Y el merval no solo va a copiar a usa, sino que lo va a superar ampliamente, tanto para arriba como para abajo. Un beta global, sí. Pero la correlación entre Merval y TVPx fue baja. Merval es chico = muestra chica de la economía. Es más arbitraje entre inversores que indicador de actividad. Hoy podría decir que TVP correlacionó con Tel Aviv.
Con respecto al qe3, ya paso el 1 y el 2, y asi quedamos... Sí. Los QE son Prozac, no son cura, nadie sabe cuál es la cura, pero a veces una economía empieza a crecer y la explicación se entiende pasado un tiempo.
Si hay un 3 y esto recupera no creo que le crean a esa suba. Y van a escapar los que todavia quedaron... ¿a dónde?
Aca todos esperan algo diferente, que ni se si saben lo que quieren, el 2008 esta muy fresco, y despues de lo de hoy mañana quien va a querer entrar pagando arriba... "Nothing mattered except states of mind, chiefly our own".
Y especificamente sobre los cupones, hoy va a haber mucha reflexion, muchos van a decidir hasta aca llegue, lo de hoy es como la moraleja de la rana y la olla con agua, si la metes con el agua fria se cocina y no se da cuenta, si la tirar con el agua hirviendo, sale al instante. Creo que muchos hoy se enteraron que el agua esta a 90 grados y no lo sabian o no lo querian ver. Lo de hoy no fue por sobrecalentamiento de la economía acá, sino falta de Prozac allá.
Naturalmente lo que puse puede estar absolutamente errado, pero creo que no vimos el piso.
saludos y en unas horas nos enteramos como sigue.
Si mañana el S&P500 sube o no baja, algo que ahora parece remoto, los de la Fed podrían pensar: "Hubo sobrerreacción. Esperemos y evaluemos mejor cuál es el problema, las debilidades, etc.". Y decir algo tibio, tan solo.
Saludos
Mr_K escribió:sin comentarios.
Te falto imho