TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El profe JJ ,debe ir por la abdominal nùmero 315,para bajar tensiones 

Gracias a la banda cuponera ademas de perder mucho me reí mucho...pensar que ayer fui a san Cayetano a pedir menos laburo y mas dinero .......creo que no me entendió....
....me tendre que pasar al budaismo???

martin escribió:Eso esta claro Patrick que todo puede bajar más si la irracionalidad prima. También entonces se pueden hacer pelota, porque no si la irracionalidad prima, todos los bonos en pesos y en dolares con duration baja ...
Todo con esa lógica se puede hacer pelota. Pero creo que en algún momentos los dos pagos asegurados le tienen que poner un piso a la caída a no ser que toda la renta fija argenta se haga recontra pelota como el 2008 y 2009...
Martin a que numeros te referìs,cuando decìs pelota como en el 2008 ,2009 ?,en este contexto ?,gracias
Alguien vio a Atrevido?
Me voy a cenar, hoy no probè bocado en todo el dìa y ya estoy medio anèmico.
Nos vemos luego
Nos vemos luego
Eso esta claro Patrick que todo puede bajar más si la irracionalidad prima. También entonces se pueden hacer pelota, porque no si la irracionalidad prima, todos los bonos en pesos y en dolares con duration baja ...
Todo con esa lógica se puede hacer pelota. Pero creo que en algún momentos los dos pagos asegurados le tienen que poner un piso a la caída a no ser que toda la renta fija argenta se haga recontra pelota como el 2008 y 2009...
Y si la guita de la deuda es la que tienen los bancos americanos ya la socializaron a las perdidas....
a ver fotos, basta
gracias che
gracias che
julio3725 escribió:A ver quien de ustedes cree que despues de este kilombete de bonos con baja de calificacion y bonos en default dando vuelta por USA y Europa, Argentina tiene alguna chance de arreglar con el Club de Paris?
No hay ninguna relación.
Las negociaciones con el CDP pasan por otros carriles.
Incuso pueden estar cerradas y anunciarse en algún momento antes de Octubre.
gustino61 escribió:Julio ,dentro de 4 meses cobro $6 ojo con el analisis ?
Y además siempre hay que remarcar que te queda un enorme facial que con apenas crecimientos moderados se agotan. Además de recuperar 6 mangos en unos meses después cobrás casi 9 mangos más y te quedan de regalo 24 más que no pueden valer 0.

Martin, esto ya lo discutimos bastante la semana pasada cuando vos sostenias que los fundamentos del cupon nos tenian como "blindados" a la baja y Yo no estaba para nada de acuerdo. Con todo respeto, pero el cupon puede bajar mucho mas. Todo lo que la irracionalidad del mercado quiera que baje.....
Yo creia haber malvendido TECO a 21.60 la semana pasada, hoy esta mas de 12% abajo de esos precios y no se donde puede terminar. Los fundamentos de TECO son mas o menos los mismos 3 dias despues y la empresa no vale 1000 millones menos de valor de capitalizacion -en la teoria- pero si en la practica.
Cuando hay "panic selling" y un fuerte desapalancamiento como se estan viendo en los hedge funds afuera, los precios se vuelven cualquier cosa. Es mas, creo q esta venta indiscrimanada tambien va a alcanzar a un supuesto refugio como el oro.
Pero ojo, cuando todo el mundo juega short y apuesta a la baja, un "click" puede desencadenar una suba violenta y en mi opinion estamos muy cerca de un reversal aunque desconozco cual pueda ser ese driver. El VIX no puede subir 70% en dos dias y seguir subiendo......
Aclaro por las dudas que hoy fue uno de mis peores dias como inversor, solo comparable a aquellos olvidables dias del 2008.
Saludos
PAtrick
Yo creia haber malvendido TECO a 21.60 la semana pasada, hoy esta mas de 12% abajo de esos precios y no se donde puede terminar. Los fundamentos de TECO son mas o menos los mismos 3 dias despues y la empresa no vale 1000 millones menos de valor de capitalizacion -en la teoria- pero si en la practica.
Cuando hay "panic selling" y un fuerte desapalancamiento como se estan viendo en los hedge funds afuera, los precios se vuelven cualquier cosa. Es mas, creo q esta venta indiscrimanada tambien va a alcanzar a un supuesto refugio como el oro.
Pero ojo, cuando todo el mundo juega short y apuesta a la baja, un "click" puede desencadenar una suba violenta y en mi opinion estamos muy cerca de un reversal aunque desconozco cual pueda ser ese driver. El VIX no puede subir 70% en dos dias y seguir subiendo......
Aclaro por las dudas que hoy fue uno de mis peores dias como inversor, solo comparable a aquellos olvidables dias del 2008.
Saludos
PAtrick
martin escribió:Hoy para mí el tvpp tiene un valor similar al de los bonos en pesos con cer cuando tocaron mínimos en el 2009. La diferencia es que todos los bonos hoy rinden mucho más que en esa época. Que digo muchas más ??? Muchísimo más.
Yo entiendo que el cupón no es un bono pero su componente de renta fija a estos precios tendría que empezar a poner red de contención.
El precio del tvpp de hoy por eso no se lo puede comparar con los mínimos que llegó a cotizar en el 2009 ya que el contexto de la renta fija Argentina era abismalmente diferente al contexto de hoy donde los bonos tienen una tir muy inferior a las de esas épocas.
En conclusión: nunca estuvieron tan baratos los cupones si ponderamos su valor teniendo en cuenta el contexto de toda la renta fija Argentina.
-
julio3725 escribió:
Es que si tenes inflacion, con esos 14 no haces 5 en dos años...
pequeño detalle...
Martin ,hay que ver como termina el crecimiento este año,los $ 14 siendo un poco pesimista ,ponele 14,50 si querès ,me alegro que hayas achicado posiciòn.saludos