TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 08, 2011 7:51 pm

Gramar escribió:Allí vamos, e incluso creo que desearían algunos puntos de inflación para fomentar la actividad y licuar deudas.

Sí allá vamos, la duda es cuándo. Lo otro es lo que dijo Rogoff (ex FMI), lo que dijo DSK (también ex FMI), los escenarios de los WEO del FMI, el sentido común, la historia de eventos pasados similares...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

La clistina dijo inviertan en acciones. bonos, etc no compren Dolares!!!!

Don Dualde Dijo el que puso dolares recibiran dolares!!!!

Menem dijo no los voy a defraudar!!!!

y bue el proximo veremos!

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

La verdad es que no me dan muchas ganas de postear con lo que creo o no creo q puede pasar porq es evidente que podemos especular con muchas variables pero la realidad nos pasò por encima a todos, o a casi todos.
Me da la sensacion que esto va para largo, ojalà me equivoque como me equivoquè todo el fin de semana creyendo q la baja no iba a ser tan fuerte
Abrazo a todos

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

capi escribió:es q durante la crisis griega no recuerdo un merval -10%, el dia mas complicado fue el del dedo gordo, y el DJ no llego a un 4 si mal no recuerdo.

El 6 de mayo del año pasado se morfó 1000 puntitos intra

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 7:46 pm

Aleajacta escribió:Otro votando por QEs urgentes. Kenneth Rogoff (ex jefe de economistas del FMI) diciendo que la inflación es un riesgo que hay que tomar.

Mientras tanto, siguen los disturbios en Londres. Un saqueador dijo a cámaras de TV: "Estamos recuperando lo que pagamos con nuestros impuestos". Los QE terminarán siendo una necesidad política y no solo de ahorristas.

Allí vamos, e incluso creo que desearían algunos puntos de inflación para fomentar la actividad y licuar deudas.

lalot

Mensajepor lalot » Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

este gobierno tantas veces intervino el mercado en gral, carnes, granos etc, desde el sabado a la mañana sabiamos que hoy podia ser un dia histórico, yo me dije (pobre gil) que bueno si el gob interviene con plata para frenar la caida del dia, pero bue parece que soy muy ingenuo eso no da votos, lalot

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

es q durante la crisis griega no recuerdo un merval -10%, el dia mas complicado fue el del dedo gordo, y el DJ no llego a un 4 si mal no recuerdo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 08, 2011 7:41 pm

Mi mujer sabia que venia algo malo porque hace como una semana que estoy arreglando cosas en casa y en el estudio... empece en casa con lamparas, la cama de uno de los nenes, la soga de una cortina Barrio, el motorcito del porton electrico... pero hoy cuando me vio que en el estudio mismo le entre al vanitory, fue le sumun... me miro y me dijo..
Es grave no ? El final ?.. la mire, no le conteste nada.... me agarré los dedos con la pinza como autoflagelandome por dobolu.. y le dije .. viste ? cuando los perros aullan o cuando yo laburo de verdad , es porque viene el terremoto..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 7:38 pm

Una buena por fin...

El desempleo llegó a 7,3 por ciento, el nivel más bajo de los últimos 19 años

http://www.infobae.com/notas/598494-El- ... -anos.html

Volver a “Foro Bursatil”