martin escribió:Tal cual. Deben monetizar la deuda. Es la única salida racional que tienen.
Martin, y ese anuncio le corresponde a la FED?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tal cual. Deben monetizar la deuda. Es la única salida racional que tienen.
guillermo escribió:PABLO
vos bajaste caucion?
apolo1102 escribió: Te repito algo que vos dijiste hoy mismo, es solo guita.
Esto lo hago como si fueras un amigo, que no sos.
Vengo de varios velorios (literales) y eso te hace ver que hay cosas mas importantes, la guita va y viene, es un medio y no un fin.
capi escribió:q calentura, todo un año haciendo laburo de hormiga, jutandola y en dos dias te liquidan, la verdad una reverenda ca gada un dia mas q negro, pero bueno, habra q buscar revancha, ni ganas de postear tengo.
MrGekko escribió:El VIX (el índice del miedo) subió 50% hoy, llegó a 48... En lo peor de la crisis post Lehman llegó hasta 84.
El jueves o viernes pasado había subido un 34% en un día.
Mamita...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.
Un saludo a todos..
martin escribió:Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados