TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras tanto, siguen los disturbios en Londres. Un saqueador dijo a cámaras de TV: "Estamos recuperando lo que pagamos con nuestros impuestos". Los QE terminarán siendo una necesidad política y no solo de ahorristas.
-
apolo1102 escribió: Te repito algo que vos dijiste hoy mismo, es solo guita.
Esto lo hago como si fueras un amigo, que no sos.
Vengo de varios velorios (literales) y eso te hace ver que hay cosas mas importantes, la guita va y viene, es un medio y no un fin.
si , ya se, igual no es la primera ni va a ser la ultima vez que pasan el rastrillo y nos quedamos mirando..
Da bronca, pero bueno, al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa... mientras el cuerpo aguante seguiremos, cuando ya me queden fuerzas para estas cosas y la batalla del laburo, tendre que dedicarme a la politica que eso ganan siempre..
capi escribió:q calentura, todo un año haciendo laburo de hormiga, jutandola y en dos dias te liquidan, la verdad una reverenda ca gada un dia mas q negro, pero bueno, habra q buscar revancha, ni ganas de postear tengo.
Capi, no sabes como estoy de caliente yo...
-
MrGekko escribió:El VIX (el índice del miedo) subió 50% hoy, llegó a 48... En lo peor de la crisis post Lehman llegó hasta 84.
El jueves o viernes pasado había subido un 34% en un día.
Mamita...
Fijate nuesto VIX cuponero. La near the money agosto con 56% de VI. Y en pocos dias, la VH de 40 ruedas paso de estar 13% a 28%, como el de un papel de renta variable. La 17AG 40% de VI.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.
Un saludo a todos..
Ciru...te olvidaste...de que te qiejas...aún están los adoquines! son piedra, pero pueden ser más sólidos que algunos papeles.
martin escribió:Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....
perdon muchachos me confundio el grafico intraday de la pagina ppal de rava. creo que son los ETFS, pero el dow marca -2.1,
o estoy mal !!!
El jueves o viernes pasado había subido un 34% en un día.
Mamita...
-
Saludos a todos, y a esperar para donde sale el tiro.
Muchas gracias por todos los comentarios, y en estos momentos se nota el respeto y la madurez del foro, ya que el mismo bajo muchos los decibeles de la peleas.