TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

Otro votando por QEs urgentes. Kenneth Rogoff (ex jefe de economistas del FMI) diciendo que la inflación es un riesgo que hay que tomar.

Mientras tanto, siguen los disturbios en Londres. Un saqueador dijo a cámaras de TV: "Estamos recuperando lo que pagamos con nuestros impuestos". Los QE terminarán siendo una necesidad política y no solo de ahorristas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 08, 2011 7:34 pm

apolo1102 escribió: Te repito algo que vos dijiste hoy mismo, es solo guita.
Esto lo hago como si fueras un amigo, que no sos.

Vengo de varios velorios (literales) y eso te hace ver que hay cosas mas importantes, la guita va y viene, es un medio y no un fin.

si , ya se, igual no es la primera ni va a ser la ultima vez que pasan el rastrillo y nos quedamos mirando..
Da bronca, pero bueno, al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa... mientras el cuerpo aguante seguiremos, cuando ya me queden fuerzas para estas cosas y la batalla del laburo, tendre que dedicarme a la politica que eso ganan siempre..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 7:33 pm

capi escribió:q calentura, todo un año haciendo laburo de hormiga, jutandola y en dos dias te liquidan, la verdad una reverenda ca gada un dia mas q negro, pero bueno, habra q buscar revancha, ni ganas de postear tengo.

Capi, no sabes como estoy de caliente yo...

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 08, 2011 7:30 pm

q calentura, todo un año haciendo laburo de hormiga, jutandola y en dos dias te liquidan, la verdad una reverenda ca gada un dia mas q negro, pero bueno, habra q buscar revancha, ni ganas de postear tengo.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Ago 08, 2011 7:27 pm

MrGekko escribió:El VIX (el índice del miedo) subió 50% hoy, llegó a 48... En lo peor de la crisis post Lehman llegó hasta 84.
El jueves o viernes pasado había subido un 34% en un día.
Mamita...

Fijate nuesto VIX cuponero. La near the money agosto con 56% de VI. Y en pocos dias, la VH de 40 ruedas paso de estar 13% a 28%, como el de un papel de renta variable. La 17AG 40% de VI.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Ago 08, 2011 7:26 pm

PERDONEN SON LOS ETFS...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 08, 2011 7:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.

Un saludo a todos..

Ciru...te olvidaste...de que te qiejas...aún están los adoquines! son piedra, pero pueden ser más sólidos que algunos papeles.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Ago 08, 2011 7:24 pm

martin escribió:Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....

perdon muchachos me confundio el grafico intraday de la pagina ppal de rava. creo que son los ETFS, pero el dow marca -2.1,
o estoy mal !!!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ago 08, 2011 7:23 pm

El VIX (el índice del miedo) subió 50% hoy, llegó a 48... En lo peor de la crisis post Lehman llegó hasta 84.
El jueves o viernes pasado había subido un 34% en un día.
Mamita...

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Lun Ago 08, 2011 7:22 pm

Lo de hoy fue de locos, y la verdad me siento un poco un ******, el viernes antes de abrir la rueda TS esta -11 en Italia, dio una hora para salir y no sali, hoy paso lo mismo, -6 antes de arrancar y ni me inmute, pero cuando vi el TVPY en -10 y el TVPP en -5 (cuando estaba en 15,8) aprete el boton de vender, veia que hacia alla ibamos, encima en media hora tenia una entrvista de laburo, asi que preferi irme con plata en manos para estar mas tranquilo. Y para completar el dia tengo un dolor de tujes (pero este es de verdad) que no puedo estar sentado ni 10 minutos, LRPMQLP.
Saludos a todos, y a esperar para donde sale el tiro.
Muchas gracias por todos los comentarios, y en estos momentos se nota el respeto y la madurez del foro, ya que el mismo bajo muchos los decibeles de la peleas.

Volver a “Foro Bursatil”