TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
una encuesta ,mañana sigue esta sangria ?
Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....
Aleajacta escribió:ANSES no perdió nada: tenía un derecho a cobrar $ 100; tiene el mismo derecho a cobrar $ 100.
Tampoco los bonos locales bajaron por temor a default: cayeron + los bonos en pesos q los de dólares.
Y tampoco la caída de los bonos locales supone recesión próxima: los bonos largos cayeron + que los cortos.
renuncioahora escribió:Ale, no te entiendo "ANSES no perdió nada: tenía un derecho a cobrar $ 100; tiene el mismo derecho a cobrar $ 100". Los títulos bajaron de precio de mercado, no en valor nominal. Vos decis que ANSES va a finish solamente o me pierdo otra parte?
Sí, la ANSES va a perpetuidad, como iban las AFJP (también especulará un poco, pero no creo que sume mucho con eso). Cobra dividendos e intereses y con eso (y la recaudación del SUSS si no le alcanza) paga a jubilados y pensionados, le presta al Tesoro, a fideicomisos, etc.
No solo no recuperaron al final sino que en el AH siguen dandole rosca. Esto se parece a la dinamica de la caida del 30' donde caia en 1era instancia sin rebotar. Y despues que vino un rebote violento se hizo mas bos** todavia.[/quote]
como no Murdock, Fijate el grafico intraday, brasil estuvo -9 y cerro -2 y pico...
lo mismo China,
y el DOW estuvo -5 y cerro -2 y algo,
eso no es recuperación? digo de la ecatombe.
como no Murdock, Fijate el grafico intraday, brasil estuvo -9 y cerro -2 y pico...
lo mismo China,
y el DOW estuvo -5 y cerro -2 y algo,
eso no es recuperación? digo de la ecatombe.
-
apolo1102 escribió:
Menos mal que no estas apalancado...
Lo que pasa es que aun cuando sabía que podía pasar, aun cuando uno cree estar preparado, igualmente uno siempre espera que no pase... cuando llega es como si te pisara un tren... no lo podes creer.. Y bue.. por suerte la canilla por lo menos por ahora no me pierde...
Los mercados se acomodan rapido a los posibles futuros escenarios...
lucas_jaime escribió:1. no coincido en que la baja de los cupones es irracional, tomando en cuenta que el dow bajo mas de un 5%...el merval bajo mas del 10%.....esta dentro de lo esperable, claro, en este contexto.
2. Y lamentablemente considero que este tipo de porcentajes (duplicar al dow) se va a repetir si en usa no se detiene el sangrado. (...)
3. Logicamente un piso va a haber, pero no creo que lo estemos viendo aun, el qe3 si se sigue demorando ya no va a cambiar nada, solo mas empone.
4. Aun creo que es momento para desarmar y para los mas conservadores quedarse con lo propio.
(...)
Hola, Lucas, tanto tiempo.
1. Coincido, pero...
2. ...¿Por qué "duplicar" al Dow? El beta de los cupones, si fuera alto, no sería con UN solo índice.
3. "Si se sigue demorando el QE3...". Entre el fin del QE1 y el anuncio del QE2 pasaron 15 semanas, empezó 9 semanas después, duró 34 semanas, y terminó hace 5 semanas. La sensación es que pasó un montón de tiempo, pero porque hubo muchas noticias financieras. Pero para la evaluación de indicadores de la economía real, pasó poco tiempo.
4. Ahí no tengo idea. No me apalanco, no sé operar opciones, no tengo timing.
Saludos
Golday escribió:ánimo.
Bull, ciruzzo, fijense al final de la rueda como EL DOW, CHINA Y BRASIL recuperaron..
No solo no recuperaron al final sino que en el AH siguen dandole rosca. Esto se parece a la dinamica de la caida del 30' donde caia en 1era instancia sin rebotar. Y despues que vino un rebote violento se hizo mas bos** todavia.
-
Ahora me puse a arreglar una canilla del baño del estudio que perdía .... fui a la ferreteria, compre el flexible, le puso el teflon... no se si andará... lo que se es que estoy mas loco que una cabra..
Estoy entre pegarme un tiro en las pelotas o hacerme hare krhisna o como merda se escriba.. menos mal que bufoso no tengo...
Estoy entre pegarme un tiro en las pelotas o hacerme hare krhisna o como merda se escriba.. menos mal que bufoso no tengo...
[quote="bullbear"][quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.
Bull, ciruzzo, fijense al final de la rueda como EL DOW, CHINA Y BRASIL recuperaron..