TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con una redistribución de partidas presupuestarias, suprimir una o dos guerras, baja en el precio de comoditis, control en los fondos de futuros no alcanzaría?
criacuervos escribió:Tengo una noticia para dar, pero como es mala mejor me la guardo, ya que hemos tenido un dia un tanto ajetreado, un dia algo ríspido , diría yo... no se ... que se puede decir..
Una duda, que me agarró, no es muy importante, pero ya que estamos.. el cuadro ese de hierro que usaban .. que forma tiene ? si es cuadrado o rectangular tamos fritos .. aunque si es olongo u oval, algun uso se podrá darle..
Estaba oxidado, estan tratando de hacer una cataforesis de urgencia, previo agregado de Tir de bardal.
Esta complicado el tema, pronostico reservado.....
Ja, qué día tranquilo que tuve hoy: estoy de visita en casa de mis padres y no tienen internet... así que me entero de la masacre en diferido... El momento ideal para no tener internet lrpmqlrmp, me vine a un Ciber a sufrir
¡Qué paliza! El problema de las bajas apalancadas es que causan una reacción en cadena por los "margin calls" que se van generando. Así que me resulta difícil ver que esta baja haya terminado, aunque no muy lejano está un rebote monumental, ya que estamos recontrasobrevendidos (hablo del mercado en general)

¡Qué paliza! El problema de las bajas apalancadas es que causan una reacción en cadena por los "margin calls" que se van generando. Así que me resulta difícil ver que esta baja haya terminado, aunque no muy lejano está un rebote monumental, ya que estamos recontrasobrevendidos (hablo del mercado en general)
-
no coincido en que la baja de los cupones es irracional, tomando en cuenta que el dow bajo mas de un 5%...el merval bajo mas del 10%.....esta dentro de lo esperable, claro, en este contexto. Y lamentablemente considero que este tipo de porcentajes (duplicar al dow) se va a repetir si en usa no se detiene el sangrado.......ademas europa no solo no ayuda, sino que esta peor, muchos años de fiesta, ahora recortes , protestas, ya "salvaron" varios paises, es como una cuerda que se va tensando y todos quieren sacarle peso pero no buscarle una solucion, logicamente un piso va a haber, pero no creo que lo estemos viendo aun, el qe3 si se sigue demorando ya no va a cambiar nada, solo mas empone. Aun creo que es momento para desarmar y para los mas conservadores quedarse con lo propio.
Ciruzzo (y si hubo algun otro) no quise meter el dedo en la herida hoy, pero aunque a algunos no les parezca despues de tantas horas de leer este foro me duele ver como revientan las cuentas, tambien estoy en esto para cumplir proyectos....hoy lo dije y lo repito, la sumatoria de todo lo que hoy pudieron haber perdido no me suma 1 centavo en mi cta, no opero lotes, ni nada parecido. Espero mañana sea un mejor dia, por el contexto o al menos por sus decisiones de inversion.
Ciruzzo (y si hubo algun otro) no quise meter el dedo en la herida hoy, pero aunque a algunos no les parezca despues de tantas horas de leer este foro me duele ver como revientan las cuentas, tambien estoy en esto para cumplir proyectos....hoy lo dije y lo repito, la sumatoria de todo lo que hoy pudieron haber perdido no me suma 1 centavo en mi cta, no opero lotes, ni nada parecido. Espero mañana sea un mejor dia, por el contexto o al menos por sus decisiones de inversion.
Tal cual. Deben monetizar la deuda. Es la única salida racional que tienen.
Si Warren Buffett + el dream team que juntó Obama al asumir no lo soluciono en el 2008...
ahora Warren estara haciendose un festin con su cash!!
nunca te apalanques es una de sus máximas...
ahora Warren estara haciendose un festin con su cash!!
nunca te apalanques es una de sus máximas...
murddock escribió:El problema, ademas es que Europa esta en quiebra. Solo que el mercado tardo +1 año para asimilarlo. DAX -13% la semana pasada y entre hoy y lo que puede bajar mañana ya seria -20% el acumulado. Lo del 2008 fue un crisis de deuda privada. Esto es crisis de deuda soberana global con USA y Europa en el ctro. de atencion. Esto es mucho mas grave a nivel fundamental porque en el 2008 la deuda privada se nacionalizaba y listo ahora que van hacer??
Monetizar la deuda. La forma más directa de decirlo fue DSK en marzo: el dólar tiene que bajar mucho; el euro, algo.
-
criacuervos escribió:Tengo una noticia para dar, pero como es mala mejor me la guardo, ya que hemos tenido un dia un tanto ajetreado, un dia algo ríspido , diría yo... no se ... que se puede decir..
Una duda, que me agarró, no es muy importante, pero ya que estamos.. el cuadro ese de hierro que usaban .. que forma tiene ? si es cuadrado o rectangular tamos fritos .. aunque si es olongo u oval, algun uso se podrá darle..
y ahora que nos embargaron......
-
Tengo una noticia para dar, pero como es mala mejor me la guardo, ya que hemos tenido un dia un tanto ajetreado, un dia algo ríspido , diría yo... no se ... que se puede decir..
renuncioahora escribió:...¿Cuánto perdió hoy el ANSES con esta joda? Tienen cash para recomprar en piso? Como no intervinieron? si hasta el BCE salvó a los tanos y gallegos.
ANSES no perdió nada: tenía un derecho a cobrar $ 100; tiene el mismo derecho a cobrar $ 100.
Tampoco los bonos locales bajaron por temor a default: cayeron + los bonos en pesos q los de dólares.
Y tampoco la caída de los bonos locales supone recesión próxima: los bonos largos cayeron + que los cortos.
Mas temprano señale que la caución me ajustaba al valor de los dos pagos -14,40 maso-, dejándome en un 51% por lo que empezaría a liquidar antes (se que tengo soga, pero no me interesa estar intranquilo; prefiero pagar el costo -bajo- antes que estar pataleando toda la rueda).