martin escribió:Y lo peor es que le creen a una calificadora que puede operar en el mercado !!!.No me digan que así no es fácil ganar guita.....
El problema USA, es su deuda, su deficit, su falta de definiciòn.
No la calificaciòn.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y lo peor es que le creen a una calificadora que puede operar en el mercado !!!.No me digan que así no es fácil ganar guita.....
martin escribió:A que precio compraste la 16 diciembre ???... Te pregunte porque yo hoy estuve dando de esa base en varios precios distintos (desde 2,20 a 1,8 promediando en 2....)
guillermo escribió:pregunto: fui un bol*** en no bajar caucion apenas abrio?
es lo que debia haber hecho y luego por ambicion pensando que rebotaba no lo hice.
estos cachetazos del mercado parecieran que dijeran, conformate con ser un simple tipo de clase media, no jodas!
no vendi nada, igualmente espero que se corte la baja por tema caucion, y si se reacomoda el precio la ire bajando, pero sin irracionalidades, bajando la caucion al 50% como tope maximo.
Lotero21 escribió:Fuerza ciruzzo, te queria preguntar que fue lo que hizo que sean tan groseras las perdidas, caucion ? lotes ? o ambas ?
Roque Feler escribió:La verdad que esta baja me pegó de lleno porque, incluyendo a los lotes, me agarró con una palanca de 3 a 1.
Es decir hoy mi comitente bajó un 29%, la verdad que es mucha guita perdida en un solo día.
Si bien los lotes son mayoritariamente de Octubre y Diciembre( hoy mismo volví a comprar de la 16 Di) lo que me daría tiempo para ver una recuperación igualmente no me causa ninguna gracia.
La caución se debe haber ido como al 60% tomando solo los nominales.
Espero que mañana no tengamos otro día así.
AUGUSTO escribió:
Es así, el problema es el costo de la lección.
cale5 escribió:...se caen paradigmas.."..los mercados le creen más a 1 calificadora que al mismo gobierno de Usa..".para pensar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.
Un saludo a todos..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.
Un saludo a todos..
silverado escribió: Tal cual! es solo dinero y no me sobra...
Hoy te puedo asegurar todos aprendimos algo...yo a no ser tan confiado!
Saludos
Un saludo a todos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, CICLON2017, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, MSN [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, Rosario30-06, Scrat, Semrush [Bot], transformista, TucoSalamanca, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 435 invitados