TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 08, 2011 6:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.

Un saludo a todos..

silverado escribió: Tal cual! es solo dinero y no me sobra...
Hoy te puedo asegurar todos aprendimos algo...yo a no ser tan confiado!
Saludos

Es así, el problema es el costo de la lección.

soy bachiller

Mensajepor soy bachiller » Lun Ago 08, 2011 6:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.

Un saludo a todos..

Hola Ciru, tenés toda la razón. Además yo también pienso que aun no me tocó vender, por lo tanto no he realizado las pérdidas. Hasta que no me llamen...
Todavia me estoy riendo con lo del portón, me imagino viendo la imagen desde el lado de afuera jajaja

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 08, 2011 5:59 pm

Un saludo a todos..

Tal cual! es solo dinero y no me sobra...
Hoy te puedo asegurar todos aprendimos algo...yo a no ser tan confiado!
Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 5:59 pm

Especulo que el dinero del pago del RG12 quedó cash..., de manera que la recompisición de precios (cuando se dé) podría ser violenta....

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 08, 2011 5:57 pm

Ciru
Como te hace rabiar tu camiseta y el cupon!
Tranqui ya se mejora..
Abrazo, por si te quedo corto el otro...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 5:56 pm

Recien estaba pensando en el dinero que perdí en estos días...(para mi mucho..mucho enserio) pensé en las enormes posibilidades de hacer cosas que me perdí...de pagarme estudios futuros y que se yo cuantas cientos de cosas más...estoy bastante mal con ésto....enseguida me vino un pensamiento de realidad que me ocupo la cabeza por completo. Dije; de que me quejo?...si esta noche tengo morfi caliente...cama limpia y abrigada, y tengo todo para recuperarme y hasta estar mejor...olvidate. Y aca estoy...con otro ánimo.

Un saludo a todos..

faivel

Mensajepor faivel » Lun Ago 08, 2011 5:56 pm

fogonero3 escribió:Yo creo que estamos mal en este caso porque no pudimos aprovechar el sube y baja de golosos pero el cupon paganini como loco......los fundamentos siguen...

Para los cuponeros que NO están con caucho es así. Pura gula. Lamentando dejar pasar su única opción de juntar más.
Pero quién sabe esos pisos y techos ? Yo ni idea... o sea que le entro cuándo puedo y con lo que puedo. Y no los vendo.

El apalancado la sufre distinto. En las buenas y en las malas.
Y creo que acá fueron muchas más las buenas.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 08, 2011 5:55 pm

tordo75 escribió:Futuros del DOW vuelan..... 30 puntos :arriba:

:117:

Luquitas los futuros no son referencia de nada en estos dias

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 5:54 pm

maxx escribió:tengo un sentimiento mixto. por un lado me da bronca lo perdido, aunque siempre lo evalué como algo posible. un -10% no estaba fuera de las posibilidades contempladas.

por otro lado miro las TIRs y tengo ganas de vender hasta las medias para comprar.

En parte estoy similar..., aunque más encabronado que la otra opción.
Llevaré más, sin dudas..., veremos cuándo.

Volver a “Foro Bursatil”