tengo un sentimiento mixto. por un lado me da bronca lo perdido, aunque siempre lo evalué como algo posible. un -10% no estaba fuera de las posibilidades contempladas.
por otro lado miro las TIRs y tengo ganas de vender hasta las medias para comprar.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:La baja tiene mucho de irracionalidad, ya que si la economía mundial entrará en recesión, los commodities bajarían, de manera que Argentina tendría mayores problemas para hacerse de divisas, de manera que la expectativa devaluatoria debería ser mayor..., y estos días el TVPY bajó más que el TVPP.
Creo que el TVPY baja mas porque tiene mas exposicion externa = se opera mas afuera.
Si los commodities bajan, afecta a todos los cupones por igual al afectar al PBI.
Como dice Martin, el TVPP deberia resistir mas porque paga en mas corto plazo.
-
Gracias cuponero..
El resumen es que sería bueno que mañana Bernanke reconozca que el crecimiento se está desacelerando y es menor al estimado. Opinan que eso sería bien visto ya que puede significar que en poco tiempo se tomen medidas...
Lo que no consideran probable es que mañana se anuncie un qe3.
Lo que no consideran probable es que mañana se anuncie un qe3.
Es que si fuese imaginable no nos agarraría a todos adentro...
de acuerdo, pero y las causas
de acuerdo, pero y las causas
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No entiendo una goma...resumen en 2 palabras es posible?
2 palabras: tamoen elhorno

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No entiendo una goma...resumen en 2 palabras es posible?

Lo irracional debe venir por los stop loss salto la termica.....
cuponero : seguramente tenes razon, pero a que le atribuyes todo esto, hace una semana esto era inimaginable