No hay que pedir racionalidad en estos momentos, porque no se va a encontrar...
Para encontrar racionalidad hay que esperar que depure y que corra el tiempo, y a su tiempo se "corrigen" las irracionalidades..eso si, hay que tener espalda y tiempo.
Lo peor es que en estos golpes brusco del mercado desaparecen inversores y acá en Argentiona no es lo que abundan...
Es lo que hay...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:La baja tiene mucho de irracionalidad, ya que si la economía mundial entrará en recesión, los commodities bajarían, de manera que Argentina tendría mayores problemas para hacerse de divisas, de manera que la expectativa devaluatoria debería ser mayor..., y estos días el TVPY bajó más que el TVPP.
No. No es irracional. El tvpp tiene varias ventajas sobre los dolarizados que van más allá del tipo de cambio...
Hace unos días armé la evolución de mi porfolio los últimos 4 años. Había 3 meses que siempre me fué mal.
Enero, Mayo y adivinen que sigue: Agosto! Inconcientemente, tal vez, me sirvió para desarmar la caución arriba de $17.10.
Ahora lo propio!
Enero, Mayo y adivinen que sigue: Agosto! Inconcientemente, tal vez, me sirvió para desarmar la caución arriba de $17.10.
Ahora lo propio!

La baja tiene mucho de irracionalidad, ya que si la economía mundial entrará en recesión, los commodities bajarían, de manera que Argentina tendría mayores problemas para hacerse de divisas, de manera que la expectativa devaluatoria debería ser mayor..., y estos días el TVPY bajó más que el TVPP.
Yo creo que estamos mal en este caso porque no pudimos aprovechar el sube y baja de golosos pero el cupon paganini como loco......los fundamentos siguen...
-
apolo1102 escribió:http://www.reuters.com/article/2011/08/ ... MV20110808
No entiendo una goma...resumen en 2 palabras es posible?
leí por hay no se si será descabellado, dicen que esta crisis puede ser una venganza de obama contra los republicanos o la inversa que lo quieren cagar al negro , podra ser esto así?
erni903 escribió:Al precio que cerro hoy el cupon tvpp estaria pagando en 2 años casi un 90% de nuestra inversion
martin escribió:Para mí más del 95% recuperamos a estos precios. Una locura ya que quedarían otros 24 pesos de facial para cobrar con un precio de compra a casi 0 !!!!
En un mercado irracional como el de hoy, los fundamentos no le importan a casi nadie.
Lamentablemente, manana puede arrancar complicado de vuelta.
De 11-12 hs. se operó el 35% de los nominales del día.
Creo que la baja se potenció por los que, habiendo salido temprano, esperaron y esperaron que panda el cúnico y algún desarme de cauciones.