MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Mié Ago 17, 2011 8:06 pm

AGAZ escribió:Hola,
perdon el OT, pero tengo una consulta para la cual no hay Topic.
¿Alguien sabe como puedo hacer para cobrar un cheque sin que quede registrado que lo cobré yo?
Y que quede que lo cobró otro cualquiera.
¿Alguna financiera o de esas que cambian cheques?

Gracias,
AGAZ

Ehhh??? Chanchadas no, eh!!!!
Si querés podés pedir al administrador que se abra un tópic sobre el dólar blue(NUNCA EN NEGRO), las cuevas porteñas(NO LAS CUEVAS FINANCIERAS), la elusión (NUNCA EVASIÓN!!!!) fiscal, el enjuague (NUNCA LAVADO!!!!) de dinero, etc...
Bue, más allá de eso, cobrar cobrar un cheque es solamente en el banco del cheque. Si no, ya sería negociarlo, de alguna u otra manera (en algún banco, etc. o en alguna otra institución que lo haga, legalmente o no). Puede ser alguna "financiera" o alguna que otra cueva.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Ago 17, 2011 6:49 pm

feo feo con los 3000

magoo

Mensajepor magoo » Mié Ago 17, 2011 11:42 am

despues de este capitalismo extremo ...se viene el proteccionismo, a cerrar fronteras e invertir adentro. hay que mantener empleos y subsidios tanto a empresas como a personas nsin trabajo mundialmente hablando.
veremos empresas absorvidas por otras... ya esta pasando.. solo observen bien..

magoo

Mensajepor magoo » Mié Ago 17, 2011 11:42 am

despues de este capitalismo extremo ...se viene el proteccionismo, a cerrar fronteras e invertir adentro. hay que mantener empeos y subsidios tanto a empresas como a personas nsin trabajo mundialmente hablando.
veremos empresas absorvidas por otras... ya esta pasando.. solo observen bien..

lalot

Mensajepor lalot » Mié Ago 17, 2011 9:11 am

a claro porque eeuu es una economia chica no no s va a tocar a nosostros

lalot

Mensajepor lalot » Mié Ago 17, 2011 8:04 am

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ago 16, 2011 3:53 pm

que plan es ese?
scarmario escribió:lo unico que me molesta ,es que el morochaje hoy temprano comentaba que si cristina gana le aumenta el plan de 1200 a 1850 y ...eso me pa re injusto ...busca a añguien para trabajar y no lo conseguis ..y logico sin hacer nada 1850 el jefe de familia ..generalmente no estan casados y cobra la mujer tambien ..calcula....es mas uno me dijo que necesitaba un lavarropas y fue a sacar el combo de tele ,dvd mas home ..argentina pais generosoooo......

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Mar Ago 16, 2011 2:41 pm

Hola,
perdon el OT, pero tengo una consulta para la cual no hay Topic.
¿Alguien sabe como puedo hacer para cobrar un cheque sin que quede registrado que lo cobré yo?
Y que quede que lo cobró otro cualquiera.
¿Alguna financiera o de esas que cambian cheques?

Gracias,
AGAZ

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Mar Ago 16, 2011 8:52 am

Hoy mal día, malos datos de Europa, en especial alemania y toda la eurozona casi estancada en crecimiento. En EUR el castigo será grande. Esto debe contagiar a USA ya que no veremos ningún indicador relevante en el día de hoy, por lo tanto le pesarán las noticias externas y en especial la mala de EUR, por lo tanto, nosotros copiaremos el dibujo a la baja. Es mi visión de hoy. El análisis técnico, en esta turbulencia internacional, solo podría intentar darnos ideas de donde puede parar cuando va hacia abajo y lo mismo en las subas, solamente eso, pero no puede predecir futuro ya que seguimos dependiendo de USA y EUR.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

En estos 30 años se casaron las 200 flias argentinas con brasileños :idea:
una integracion ..real .. tenemos hijos ..en comun ..safamos pac hermano :respeto:
estamos potenciando el futuro pac..la integracion nos fortalece a los dos y 3 economia mundial :idea:
se biene el SUCRE ..moneda de cambio ,aduanas , bancos,fronteras, bolsas ,union cheee etc
los quiero el gringo ...potencia somos hoy....hace 3 años se reian yy ahora ..profecia gringa REAL chee :arriba:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 15, 2011 12:15 pm

Como no la vamos a votar si nos vamos a miami en 36 cuotas....hay que seguir profundizando

PAC

Mensajepor PAC » Lun Ago 15, 2011 12:13 pm

el gringo escribió:muchachos ..como les hace 2 años dije a muchos tapo con diario cristina a la opocicion chee
en fin ,la integracion con Brasil.. nos salva muchachos este es el modelo Argentino, UNASUR :arriba:
los quiero el gringo....que dia unimos el merval y bovespa ...pronto creo chee :idea:

brasil mete preso a los corruptos :respeto:
cristina los contrata :oops:

no entiendo como siguen unidos

Volver a “Foro Bursatil”