arcangel100 escribió:Jzeman Decime que ya tens nietos adolescentes!!!!![]()
estoy complicado todavia no tengo hijos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arcangel100 escribió:Jzeman Decime que ya tens nietos adolescentes!!!!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: quizas se entendió mal...no lo decía por vos por supuesto. Lo decía por el amigo Jacobo que seguramente de buena onda le dice a vicky q es para comprar etc..(y si esta barata la acción) pero bajo que seguridad estaría comprando a la baja? ojo con promediar compras a la baja xq es un peligro enorme.
En momentos así es mejor perderce 3 o 4 % del rebote pero entrar pagando sobre piso firme uy no en estos derroteros de bajas queriendo adivinar el piso.
PD: perdí fortunas en 3 ruedas..
gabituns escribió: y que le voy a decir que lea y opere opciones ,que en clq momento lo podes perder todo..sabes la que perdi hoy
Aprendiendo escribió:Mi opinión es que esta remanejada tendríamos que unirnos y que nadie venda mañana es la única,lo que pasa que todos esperamos el rebote para salir,vengo promediando a la baja desde 34,70 estoy loco,repito no vendamos a ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, gago, Google [Bot], hordij, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 222 invitados