Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Hace un monton que no me conecto pero justo se me dio por leer un analisis presentado hoy a las 15:00hs, de un blog, el cual no conozco.
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2206![]()
![]()
que quiere decir que sube o que baja¿?
gustavito escribió:Poloticamente hablando, como ven el futuro del mercados de capitales argentino? Nadie toca el tema todavia, cambiara seguramente, el tema es para bien o para mal, con respecto a los precios.
dfrezza escribió:Piojo, al margen tengo bastante poco... despues de la debacle cargue cupones x TECO´s con tutti... hasta ahora bien...
piojoso escribió:No se entusiasmen mucho, recuerden que los mercados están en un momento muy delicado
De muy corto los 24.2/24.7 usd son infranqueables. Para abajo tengo soporte muy importante los 22.9/22.5
emmanuel_lp escribió:...como se define en el corto el merval y el DJ.
emmanuel_lp escribió:Sigo viendo con atencion el ADR y me sorprende el volumen que metio, tanto ayer y lo que lleva actualmente
23.56 (-1.51%) y con Vol 79,094.00 sobre 228,180.00 de promedio, a menos de una hora de haber arrancado el mercado.
Pensar que llego a 23.35 y levanto bastante
Es un analisis pequeño en el dia, pero ayer la tendencia fue la misma: mucho volumen y una linda escala despues del mediodia...
Veremos que sucede hoy con las oscilaciones del mercado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados