TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

renuncioahora escribió:Como dice Pablo, cuanto perdió hoy el ANSES con esta joda? Tienen cash para recomprar en piso? Como no intervinieron? si hasta el BCE salvó a los tanos y gallegos.

quizás estuvieron comprando...eso justificaría el volumen
abrazo
salva +3 :wink:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

renuncioahora escribió:Como dice Pablo, cuanto perdió hoy el ANSES con esta joda? Tienen cash para recomprar en piso? Como no intervinieron? si hasta el BCE salvó a los tanos y gallegos.

no se si los salvo, mañana nos vamos a enterar

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

risky escribió:Pregunta a los más curtidos del foro. Yo soy nuevo en esto (29 pirulos)... ¿Qué baja similar ha habido en un día en el mercado argentino?

Unja baja mayor se produjo con el traspaso de las AFJP al estado

Boru

Mensajepor Boru » Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 08, 2011 5:03 pm

doñamercedes escribió:Esto me hace acordar, aunque era chica, al año 89 con alfonsín y sus medidas y ministros de economía, cada vez era peor, coincido que el negro no pega una, no le tienen confianza, por mas medidas que diga , no pasa nada.
Si fue el primer presidente negro, que sea el primer persidente negro que renuncie¡¡¡¡¡, esto es político, las empresas y bancos están con mucha liquidez, pero los inversores venden sin fijarse nada, idem cientos de veces que empezó a bajar el mercado y ahora agregale las maquinitas con los stop automáticos.

O sea...proponés un golpe de estado económico?
Medidas en defensa de los inversores?

Si buscás responsables políticos, empezá por los Bush y el Tea Party.

risky

Mensajepor risky » Lun Ago 08, 2011 5:03 pm

Pregunta a los más curtidos del foro. Yo soy nuevo en esto (29 pirulos)... ¿Qué baja similar ha habido en un día en el mercado argentino?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 08, 2011 5:02 pm

doñamercedes escribió:Esto me hace acordar, aunque era chica, al año 89 con alfonsín y sus medidas y ministros de economía, cada vez era peor, coincido que el negro no pega una, no le tienen confianza, por mas medidas que diga , no pasa nada.
Si fue el primer presidente negro, que sea el primer persidente negro que renuncie¡¡¡¡¡, esto es político, las empresas y bancos están con mucha liquidez, pero los inversores venden sin fijarse nada, idem cientos de veces que empezó a bajar el mercado y ahora agregale las maquinitas con los stop automáticos.

No es casualidad que sea negro,necesitaban un negro para tirarle el muerto que dejó Bush. No vaya a ser que la culpa la tuviese un anglosajón. :golpe:

Es el mismo caso que De la Rua, salvando algunas diferencias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 5:02 pm

apolo1102 escribió:Estos son esos momentos donde me da mucha bronca... tener razon...
Lo vi, y no me anime.

martin escribió:Dado tu seguridad de que una baja de la calificación podía impactar mal me pareció extraño que retomes toda tu posición los otros días. Si yo hubiese pensado como no lo habría hecho. En cambio yo tenía bastante claro que la baja se podía venir pero interpretaba que no iba a impactar mucho. Me equivoqué.

A mi paso lo mismo, senti una baja, pero baja...no derrape...por eso no crei vender posicion...pero este derrape nunca lo hubiera imaginado...INCREIBLE...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 08, 2011 5:02 pm

Hoy a la mañana dije qu ebueno que bajó poco , pero si este fierro no se la banca se destruye como TODO el mercado. Y lo dije con buena intención. Miremos todo el mercadete no solamente al fierro del TVPP.

Tambien comparé valores de baja de la ultima crisis Griega y esta, de alguna manera la regla de 3 simple funciona, no podía estar el TVPP menos castigado que con los griegos.

alexis

Re: por que bajan los mercados ?

Mensajepor alexis » Lun Ago 08, 2011 5:01 pm

numaluk escribió:Preguntonta:
Porque la baja de la calificacion de la deuda americana hace percha los mercados, si como refugio el mercado compra mas de esos mismos bonos ??
gracias

Porque no hay alternativas en cuanto a liquidez y volumen.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 08, 2011 5:00 pm

"Si yo hubiese pensado como vos"

Volver a “Foro Bursatil”