MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
lo unico que me molesta ,es que el morochaje hoy temprano comentaba que si cristina gana le aumenta el plan de 1200 a 1850 y ...eso me pa re injusto ...busca a añguien para trabajar y no lo conseguis ..y logico sin hacer nada 1850 el jefe de familia ..generalmente no estan casados y cobra la mujer tambien ..calcula....es mas uno me dijo que necesitaba un lavarropas y fue a sacar el combo de tele ,dvd mas home ..argentina pais generosoooo......
muchachos ..como les hace 2 años dije a muchos tapo con diario cristina a la opocicion chee
en fin ,la integracion con Brasil.. nos salva muchachos este es el modelo Argentino, UNASUR
los quiero el gringo....que dia unimos el merval y bovespa ...pronto creo chee

en fin ,la integracion con Brasil.. nos salva muchachos este es el modelo Argentino, UNASUR

los quiero el gringo....que dia unimos el merval y bovespa ...pronto creo chee

-
Para mí el efecto Primarias es totalmente neutro. Dependemos de afuera y cada tantas sesiones nos diferenciamos un poquito, en más o menos. Lo único que hubiese marcado algo en el mercado era una cristina debajo de 42 y una oposición arriba de 25, eso estaría implicando casi una segunda vuelta y un probable cambio de rumbo, pero lo de ayer confirma el rumbo actual, despeja las pocas posibilidades de la oposición y lo único que mete miedo es la 125 renovada y la 125 para la minería que son radio pasillo y no se sabe si será o no. Igualmente esto luego de octubre, con los votos en el bolsillo.
Nikkei 9,086.41
1.37%
TOPIX 777.12
1.16%
Hang Seng 20,260.10
3.26%
Bueno con esos cierres hay que ver, el efecto Cristina, como "pega", yo pienso que por ahi hoy sube "algo" nomas, pero el escenario de fondo todavia NO està consolidado para un alza mas o menos sostenida
Los bancos son los q mas esfuerzo deberan realizar para acompañar la supuesta suba ( Ggal entre ellos)

TOPIX 777.12

Hang Seng 20,260.10

Bueno con esos cierres hay que ver, el efecto Cristina, como "pega", yo pienso que por ahi hoy sube "algo" nomas, pero el escenario de fondo todavia NO està consolidado para un alza mas o menos sostenida
Los bancos son los q mas esfuerzo deberan realizar para acompañar la supuesta suba ( Ggal entre ellos)

Creo que se daba por descontado que cristina iba a a ser la mas votada.-
Ahora esta diferencia no la esperaba nadie, ni ellos.-
Tengo una reflección las sociedades no se suicidan, ahora bien en frente no habia nada, a lilita la gente le hizo pagar su tosudez y el hecho de haber desmembrado a la oposición, la coalición civica tenia un poso de 35% en condiciones normales.-
Una lásitma hubiese habido una opción distinta para votar.-
Hago un llamado de atención, no es bueno que no haya oposición, no es bueno que el gobierno gane por una diferencia aplastante, ya que lo legitima para todo, es decir puede intervenir en las libertades individuales, libertades económicas etc.-
Lo que paso ayer es muy serio y muy grave.-
El tiempo lo dira, dios ilumine a cristina y le de la virtud de la moderación y la concordia.-
Solo eso queria compartir.-
Ahora esta diferencia no la esperaba nadie, ni ellos.-
Tengo una reflección las sociedades no se suicidan, ahora bien en frente no habia nada, a lilita la gente le hizo pagar su tosudez y el hecho de haber desmembrado a la oposición, la coalición civica tenia un poso de 35% en condiciones normales.-
Una lásitma hubiese habido una opción distinta para votar.-
Hago un llamado de atención, no es bueno que no haya oposición, no es bueno que el gobierno gane por una diferencia aplastante, ya que lo legitima para todo, es decir puede intervenir en las libertades individuales, libertades económicas etc.-
Lo que paso ayer es muy serio y muy grave.-
El tiempo lo dira, dios ilumine a cristina y le de la virtud de la moderación y la concordia.-
Solo eso queria compartir.-
toda escusa es buena......

Esto es como cuando una energetica presenta balance y es malo. Entonces todos dicen: mañana -10 pero el mercado lo tiene descontado. Con los K pasa lo mismo.. o acaso pensaron que alguno de la oposicion puede hacerle fuerza?. No seamos ilusos. Distinto hubiera sido si la oposicion daba la sorpresa y estaba mas cerca, ahi si hubieran subido fuerte, pero que se desplomen por esta noticia no creo.
Neotrader escribió:mañana -10% el merval, a la cabeza las energeticas... luego la anses va a saltar para que no se muestre una caida muy fuerte y va a empezar a comprar...
Aunque no es el topic de eden, ya que nombraste las energeticas, a $ 1,75, llevo 10 mil pelpas, casi sin dudarlo ( ojo, para largar en dos mangos y centavillos, en no mas de 10 ruedillas bursatiles)

Neotrader escribió:mañana -10% el merval, a la cabeza las energeticas... luego la anses va a saltar para que no se muestre una caida muy fuerte y va a empezar a comprar...
Si afuera no pasa nada raro olvidate del -10 , -5
o como prefieras
ARRASO CRISTINA, pero ARRASO EN SERIO che ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Tavares domingo por medio hablando de agrometal. tiene mas comentarios en clarin que día abiertos ese papel
-
Hubo una oferta de venta de MTBA por menos de 800 lucas. Una bicoca por más crisis y mk frontier que somos. Pero nadie garpa.