TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el balance? cuando sale ?
charlys1973 escribió:Ruego a dios que todos los cagones hallan vendido ayer asi dejan limpia la plaza![]()
![]()
Hayan, no "hallan".
Cagones? Los que vamos de largo no vendimos seguramente, y no se entiende porque calificas de cagones a los traders que vendieron a 1.15 para quizas recomprar mas abajo, o no, solo saltaron stops.

el 35 sabia todo jajaja
como estamos para el panel Principal?? llegamos antes de los 20 ctvs??
Aca estoy con mis pocos papeles a comparacion de los que tienen mucho.
pero como me duele perder 10.000 pesos en un tres o cuatro ruedas.
Aca estoy con mis pocos papeles a comparacion de los que tienen mucho.
pero como me duele perder 10.000 pesos en un tres o cuatro ruedas.
Hoy te das cuenta que hay mucha gente que tiene un pequeño porcentaje de la cartera acá como timba..., y ante la necesidad de efectivo es lo primero que se revienta. Valor libros cerca de tres pesos y cotiza a $0.90.-
Evidentemente había mucha rosca en otras plazas y TGN fue victima.
Evidentemente había mucha rosca en otras plazas y TGN fue victima.
-
Pensar que hace unos días, la 1er resistencia era 1,10,la 2da 0,99 y la 3era 0,90. JR tenía razón, como manejan el mundo, crisis las bolas se están llenando de guitaaa!!!!!
gustino61 escribió:Sigo con el ot,todas las semanas voy a esa ypf,pero de postre me gusta màs el merengo,la maizena es pastosa.saludos
Voy ahì casi todas las semanas, casi siempre los jueves, nos debemos haber cruzado màs de una vez

(siguiendo con el ot, el sandwich de crudo, manteca y pan àrabe)