Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Lun Ago 08, 2011 1:48 pm
Ortro escribió:
Están gozando con la desgracia ajena? que lindos tipos son
Si no se te ocurre nada, no digas nada..
Desgracias son otras cosas .. esto es guita... tenes que tener madurez y equilibrio cuando la ganas y tambien cuando la perdes...
Evidentemente no la tenés en ninguna de las dos, cuando la ganas te haces el piola, cuando la perdes te haces la victima.
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Lun Ago 08, 2011 1:47 pm
Aleajacta escribió:Corrijo: S&P bajó de ESTABLE a NEGATIVO a la empresa Berkshire Hathaway, de Warren Buffet.
Después dará el comunicado completo, pero S&P le está poniendo mala nota a un montón de agencias federales y más, como los profesores de matemática del colegio.
Una buena (¿populista?): Moody´s y S&P dijeron hoy lo mismo: que el gobierno de USA tiene que reponer el impuesto a los ricos que Bush sacó.
La diferencia es que Moody´s dijo que si no reponían el impuesto en 2012, bajaría la nota de USA.
Y S&P dijo que si el impuesto se reponía, le subiría la nota a USA.
O sea, con impuestos a ricos volvemos a AAA... anunciara eso Obama? o sera un republicando vestido de democrata?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 1:46 pm
criacuervos escribió:Bueno, loco, ya va a pasar.. siempre que llovio paró... es guita, la guita va y viene ..
Aca se gana y se pierde, hay que saberlo al meterse... no pasa nada..
olvidate cria...no soy tan novato...perdi muchas veces..una más.
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Lun Ago 08, 2011 1:46 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
nooo nunca..igual mi nick no e spor la bolsa en si....
Gracias muchachos por los abrazos...intente almorzar y me di cta q no pasa bocado...
es un examen que veo tengo que pasar...cuanto mas altura tenga para hacerlo, mas aprendizajes me dejará. Un saludo a la barra, a la banda, solo a los que tienen buena leche que por suerte son muchos.
si queres llorar, llora... posta... aclara las cosas y nada mejor que tener el bocho frio en este momento... y el cuore caliente
ABRAZO !

-
JohnJohnC
Mensajepor JohnJohnC » Lun Ago 08, 2011 1:45 pm
AlfredoRago escribió:
Hay que confiar en los fundamentos, mas alla que los fundamentos no se vean reflejados en la cotización. Un abrazo.
saben que pueden vender y volver a comprar en cualquier momento, no? Y con suerte mas barato!! ahorras en perdidas y en salud!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 1:44 pm
Ernie Els- escribió:Te vas a cambiar el nick Ciruzzo??? ABRAZO!!!
nooo nunca..igual mi nick no e spor la bolsa en si....
Gracias muchachos por los abrazos...intente almorzar y me di cta q no pasa bocado...
es un examen que veo tengo que pasar...cuanto mas altura tenga para hacerlo, mas aprendizajes me dejará. Un saludo a la barra, a la banda, solo a los que tienen buena leche que por suerte son muchos.
-
capi
Mensajepor capi » Lun Ago 08, 2011 1:44 pm
es el peor momento de la rueda para vender, el SP esta por salir, al menos no bajo mas.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Lun Ago 08, 2011 1:43 pm
apolo1102 escribió:
De que capitulo de Grecia em estas hablando ?
Del último, cuando votaron en el congreso......mi cerebro me dice eso

fue hace pocas semanas
Volver a “Foro Bursatil”