TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
16,08 y sigue sin hacer pie, me está dando miedito esto eh
yo voy a largo pero entré hace unas semanas nomás...
yo voy a largo pero entré hace unas semanas nomás...
cierro la pantalla, no vendo nada de lo que tengo...veremos si me equivoco o no.. aur revoir
-
Aleajacta escribió:S&P le bajó la nota a Berkshire Hathaway Inc, la empresa de Warren Buffet.
jeje..el viejo dijo que la deuda de usa merece un cuadruple A
Aleajacta escribió:S&P le bajó la nota a Berkshire Hathaway Inc, la empresa de Warren Buffet.
Recien? lo hacen a proposito estos tipos? nos quieren cagar la vida...
Se lo tenia merecido
PY bajo 11% desde el miercoles.
PP -9%
PA -13%
PP -9%
PA -13%
S&P le bajó la nota a Berkshire Hathaway Inc, la empresa de Warren Buffet.
-
-
Que blindados que estamos ante el contextro mundial!!!! me encanto, Cristina.
DarGomJUNIN escribió: Para el molesto "troll" Lucas Jaime: te invito a que hagas tus proyecciones y entre todos resolvemos la incógnita.
lucas_jaime escribió: te daria toda la tarde para que tengas...
Se aputazo el foro...esto no es joda muchachos!!!!
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Parece ser que el mercado toma como base de compra, este patrón intermedio de proyección futura de crecimiento:
-Para racionalistas: PBI 2012 3,5 % 2013 Cero % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 16,35
(1) 365 primeros días, duplo del máximo “Tasa Badlar Privada Pesos” y siguientes años, 4 % mensual (60,1 % anual)
Parámetros fijos: PBI 2011 7,75 % con IPI (Índice Precios Implícitos) 2011 19 % 2012 15 % 2013 12,5 % 2014 10 %
Difiere muy poco del estimado ayer, pues solamente toma una rebaja extra de un 1,5 % dentro del crecimiento 2012 :
-Para racionalistas: PBI 2012 5 % 2013 Cero % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 16,58
Darío de Junín
P.D. Para el molesto "troll" Lucas Jaime: te invito a que hagas tus proyecciones y entre todos resolvemos la incógnita.
no hago proyecciones inconducentes como vos, vendi el jueves y espero liquido. siempre hay tiempo de vender, y de dejar de perder con "proyecciones racionalistas"....lo tuyo es como con el nf18, mas de lo mismo, un enriedo de numeros que no soportan la realidad, en el papel quedan lindos, en la pantalla se hacen moco. corto aca por el resto de los que estan comprados, no por vos, porque te daria toda la tarde para que tengas...
Como los estan matando a los del tvpa , deben estar reventando a algun caucionado