Falta poco, va a ser un record de asistencia.[/quote]
gracias apolo sos un caballero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?
pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!
criacuervos escribió:Otra buena sería, y bueno, mirale el lado positivo, el finadito ya no tiene que pagar impuestos..
pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!
puma.ar escribió: Y seguro que te dejan los adoquines de clavo para que te deshagas vos de ellos!
Boru escribió:Bastante bien los cupones en pesos. Si este es el piso, esto no es nada comparado con la baja de mayo de 2010.
Rama escribió:Anses totalmente afuera, si el tvpp se la banca sin anses sería una buena news
silverado escribió:Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che basta...me estan desmantelando la casita que me había armado...el jueves me sacaron el portón de entrada y me levantaron la vereda...el viernes el techo...completito!! y hoy ya me quieren sacar hasta los azulejos del baño? paraaaa dejate jode'...
Ya me llevaron los picaportes y los postigos....la pileta era muy pesada...(creo pasan mañana).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3870 invitados