TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexa » Lun Ago 08, 2011 12:36 pm

Es en Buenos Aires pero hay varios que vienen desde Rosario y te podrian traer.

Falta poco, va a ser un record de asistencia.[/quote]

gracias apolo sos un caballero :respeto:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 08, 2011 12:36 pm

silverado escribió:Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 12:36 pm

pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!

criacuervos escribió:Otra buena sería, y bueno, mirale el lado positivo, el finadito ya no tiene que pagar impuestos..

No los paga en vida...no los paga muerto!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 08, 2011 12:33 pm

pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!

Otra buena sería , y bueno, mirale el lado positivo, el finadito ya no tiene que pagar impuestos..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 12:33 pm

puma.ar escribió: Y seguro que te dejan los adoquines de clavo para que te deshagas vos de ellos!

jaja olvidate...me encontré con un cartelito arriba de la pila que decía: Soquete la próxima conseguí los mas chicos, éstos son muy pesados. se agradece la Banda de Herminio.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 08, 2011 12:32 pm

Boru escribió:Bastante bien los cupones en pesos. Si este es el piso, esto no es nada comparado con la baja de mayo de 2010.

Creo que son contextos distintos, en mayo no sabías si pagaba todavía este año; estamos en agosto y ya tenes la cuasicerteza que paga el año próximo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 08, 2011 12:32 pm

Rama escribió:Anses totalmente afuera, si el tvpp se la banca sin anses sería una buena news

sin dudas

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 12:31 pm

silverado escribió:Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?

No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 08, 2011 12:30 pm

Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 08, 2011 12:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che basta...me estan desmantelando la casita que me había armado...el jueves me sacaron el portón de entrada y me levantaron la vereda...el viernes el techo...completito!! y hoy ya me quieren sacar hasta los azulejos del baño? paraaaa dejate jode'...

Ya me llevaron los picaportes y los postigos....la pileta era muy pesada...(creo pasan mañana :lol: ).

Y seguro que te dejan los adoquines de clavo para que te deshagas vos de ellos!

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 08, 2011 12:29 pm

De Actualidad y política
por JPK el Lun Ago 08, 2011 12:15 pm

Recuerdan al mala onda de RCABSY, que nos gozaba anunciando bajas; recién lo cruce en Actualidad y Política. se nota que el tipo postea de puro careta y nos tira sus pálidas de pura envidia; les recomiendo que recuerden este post y si algún día lo cruzan sepan que este, de inversor, lo único que tiene son las ganas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rcabsy escribió: "La Clistina hace 2 semanas atras venia inflando inchando que hay que comprar acciones Argentinas y no ir a comprar dolares!!!! jajjaaaa ahora digo yo quien gano? El que compro dolares o el que puso la tarasca en acciones!!! Cuac!!!!"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le conteste)
En un foro de acciones y títulos públicos, tu referencia es grosera y demuestra que posteas sin tener inversiones en el sector; se nota que ni ganas ni perdés simplemente no tenes un mango para invertir y disfrutas cuando a los que si invertimos nos baja el mercado.
Tu problema no es ser pobre en dinero; es ser pobre de espíritu y desubicado Cuac Cuac, patito desplumado.
con desagrado José

Volver a “Foro Bursatil”