TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 08, 2011 12:22 pm

Enrique Cido escribió:En que medida los precios de hoy no reflejan lo que pueda pasar mañana?
Quizas el mercado no salio a suicidarse pensando en lo que se pueda anunciar mañana. Quizas Ben sabe esto y sabe que no haciendo grandes anuncios el daño se profundiza. Que esta descontando el mercado y que no?

Exactamente lo primero. Lo segundo no es tan claro: en la Fed tienen un montón de actuarios recopilando data de la economía real; la motivación para hacer algo por motivos financieros es que estos sean graves, más que la hipótesis discutible de que puedan llegar a ser graves.

Entonces, ¿cuál es la chance AHORA de que MAÑANA la Fed anuncie una o varias medidas? Para mí, un -3% en USA no alcanza. Pero si la bolsa de USA se derrumbara HOY y MAÑANA, MIENTRAS dure la reunión de los banqueros antes de su declaración, yo apostaría a que anunciarían algo “contundente”. Porque de lo contrario se los podría acusar de peligrosa negligencia, de manipular mercados, de estar en connivencia con S&P…

¿Tendrían razón esas acusaciones? ¿La Fed manipula los mercados? ¿Los mercados manipulan a la Fed? Como no sé la respuesta a lo del huevo y la gallina, más fácil es responder "¿Qué pasa si hoy los mercados de USA no bajan mucho? ¿Con qué argumento mediático puede la Fed proponer Helicópteros Para Todos?".

Entonces, ¿no es mejor que hoy y mañana baje 10% USA, por decir algo, y que entonces mañana se den las condiciones para entrar con el envión de la bicicleta americana en 2012?

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 08, 2011 12:21 pm

Pareciera que quiere chiflar el chancho ,va pegando la vuelta bastante rapido.Bue le voy a cambiar el agua con malba a la palangana,se enfrio un poco, y vuelvo a sentarme frente la monitor.Que dia.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 08, 2011 12:21 pm

Ortro escribió: Vos diciendo que hablan sin saber? qué esto el mundo del revés?... andá a fumarte una planilla de apolo! :mrgreen:

criacuervos escribió:Yo ?? acá tenes 50 que deben estar haciendo eso.. yo sigo a Mr K que es el unico que la sabe..

La sabe tanto que recomendó COME en 0,92. En este momento cotiza casi a 0,6 !!. Lindo negocio. Mamitaaaa !! :pared: :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 08, 2011 12:20 pm

pablo9494 escribió:Arucho...tenemos cupones + deuda...recorda eso...

Pablo esta bien, estiendo el costo financiero, pero la TIR es mucho mas alta que la tasa que pagas por caución. Entonces si tenes guita para reponer garantia no deberias preocuparte demasiado.

Un caso distinto son los loteros (yo incluido), ahi si que te rompen el tujes por el valor tiempo.

Igual esto que te digo ya lo sabes mejor vos que cualquier otro.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Ago 08, 2011 12:20 pm

apolo1102 escribió:Anunciate algo Obama!!!!

Hielasangre escribió: Ojo que esta patentada...

Vamos a ver si le sacamos la carga negativa cambiando de emisario!!! :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 12:20 pm

pablo9494 escribió:Recortando perdidas...espero que se haya filtrado alguna info y plan para salir de este pant-ANO

Enrique Cido escribió:Pablo, honestamente, con todo lo que se volco este fin de semana, me lo esperaba peor.

Yo tambien...pero el panorama no es nada alentador...no hablo del frente interno, sino que si no es por una cosa es por otra, TENGO LOS HUEVOS AL PLATO DEL PRIMER MUNDO...

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ago 08, 2011 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Y para que queres gabi a mañana? jaja seguimos idem

Que se apague el sol hasta el lunes que viene...de paso el arquero de At Tucuman no ve nada y el Lobo le mete un par!! :2230:

gabituns escribió:NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)

haciendo catarsis ,ese es mi problema tengo muchos amigos triperos..CUANDO TUVIERON SUERTE USTEDES ,ME CONTAGIAN :115:

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun Ago 08, 2011 12:18 pm

cuando alguien vende, siempre hay alguien que esta comprando...no se olviden de lo elemental.
No se tapen el bosque con un arbol, den un paso al costado y verán el bosque. :100:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Ago 08, 2011 12:18 pm

pablo9494 escribió:Recortando perdidas...espero que se haya filtrado alguna info y plan para salir de este pant-ANO

Pablo, honestamente, con todo lo que se volco este fin de semana, me lo esperaba peor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 12:18 pm

Enrique Cido escribió: Great.

Cada vez que habla la sombra se hace miki moko...ponete media pila sombra :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 08, 2011 12:17 pm

apolo1102 escribió: Habla Obama a las 14 hs de aca.

Como que esto siga asi el negro cacuija va a tener que salir a hablar todos los dias :115:

Negro anunciate algo pa los pibes... te queremos

Volver a “Foro Bursatil”