Ortro escribió: Vos diciendo que hablan sin saber? qué esto el mundo del revés?... andá a fumarte una planilla de apolo!
Yo ?? acá tenes 50 que deben estar haciendo eso.. yo sigo a Mr K que es el unico que la sabe..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió: Vos diciendo que hablan sin saber? qué esto el mundo del revés?... andá a fumarte una planilla de apolo!
apolo1102 escribió:Habla Obama a las 14 hs de aca.
apolo1102 escribió: Habla Obama a las 14 hs de aca.
Enrique Cido escribió:Dow rebotando fuerte
gabituns escribió:NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)
pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!
Arucho escribió: Yo NO entiendo la preocupacion de quienes tienen cupones, si la entiendo de quienes tienen lotes porque se hacen pure. Si yo tuviera cupones nada mas, no me calentaria porque baja el precio, el unico factor que podria preocuparme es si Argentina baja el PBI.
En fin, si tenes cupones cerra la pantalla y anda a tomar unos mates.
AUGUSTO escribió:Arucho, el tema no son los cupones sino el nivel de caución.... y también el pbi.
gabituns escribió:NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)