TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 08, 2011 12:13 pm

El rating de Estados Unidos

Warren Buffett: EE UU se merece una cuádruple A
Continúan las reacciones dentro del mercado a la rebaja de la calificación del país norteamericano. El pacto bipartidista para el recorte de la deuda y sus posibles consecuencias sobre la recuperación de la economía llevaron a Standard & Poor's a recortar su rating. Sin embargo, no todos los analistas están de acuerdo.

CincoDías.com / Agencias - Madrid - 08/08/2011

Estados Unidos se enfrenta a "problemas enormes" debido a si nivel de deuda. Bill Gross, el presidente del mayor fondo de bonos del mundo, defendió el recorte de la calificación de EE UU por parte de Stardard & Poor's, en contra de la opinión de otros expertos como Warren Buffett o Bill Miller, quienes afirmaron que la decisión es errónea.

El pasado 5 de agosto S&P degradó la nota de EE UU hasta la AA+ y, además, mantuvo la perspectiva negativa mientras no se aclare si el Congreso acabará en los recortes de impuestos de la era Bush o con la asistencia social.

Los Estados Unidos se merecen una "cuádruple A" dijo el gurú Warren Buffett en una entrevista para Bloomberg Televisión. Bill Miller, presidente de la gestora Legg Mason dijo, por su parte, que la actitud de S&P fue "errónea, precipitada y peligrosa" al rebajar el rating de EE UU después de la volatilidad de la Wall Street en la última semana.

La debilidad de los datos económicos publicados recientemente ha devuelto la preocupación sobre la recuperación del país. Nouriel Roubini, presidente de Roubini Global Economic LLC en Nueva York, dijo ayer en una entrevista que EE UU podría dirigirse hacia una "recesión de doble fondo".

Por su parte, BlackRock Inc, que gestiona 3,6 billones de dólares en activos, afirmó en un comunicado que "teniendo en cuenta su extraordinariamente anémica tasa de crecimiento" la Reserva Federal "estará dispuesta a apoyar la recuperación del país por cualquier medio".

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_5/

Fitch quita a España la triple AAA: baja el ráting a AA+ con ...‎ - 28 May 2010
¿España igual que USA?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 08, 2011 12:13 pm

lucas_jaime escribió:merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?

Mr_Baca escribió:
En 2008, si bien bajo todo variable - fija. la fija mas que nada bajo por temores ridiculos de default.

gracias pero me referia si hubo distorsion en los tiempos de las bajas o fue en simultaneo?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 08, 2011 12:11 pm

pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!

En las Tullerías, con un mantelito y haciendo un picnic... ahora a las 17hs.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 08, 2011 12:11 pm

pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!

Yo NO entiendo la preocupacion de quienes tienen cupones, si la entiendo de quienes tienen lotes porque se hacen pure. Si yo tuviera cupones nada mas, no me calentaria porque baja el precio, el unico factor que podria preocuparme es si Argentina baja el PBI.

En fin, si tenes cupones cerra la pantalla y anda a tomar unos mates.

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ago 08, 2011 12:10 pm

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Lun Ago 08, 2011 12:10 pm

No puedo ver esta massacre..por favor no se encaprichen y protejan lo ganado hasta ahora!! Que es bastante..
Esto es la debacle, esta crisis vino para quedarse un rato largo!!
Aclaro que no pienso volver a comprar pp, estan en pesos y no se lo que puede llegar a pasar con el tipo de cambio. Ademas, con las gangas que hay en variable aca y afuera, es mas negocio comprar apple en dos meses.
Fuera de joda, esta todo para atras!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 08, 2011 12:09 pm

lucas_jaime escribió:merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?

En 2008, si bien bajo todo variable - fija. la fija mas que nada bajo por temores ridiculos de default.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 08, 2011 12:09 pm

apolo1102 escribió:Creo que es una suma de: trading - shoping - empoming

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 08, 2011 12:09 pm

tordo75 escribió:
Claaaa.. ojo que igual están perdiendo menos que los bogas cuando lo engrampan con la cuota litis...

una nueva entrega del prestigioso ciclo "Hablemos sin Saber " , un clasico en este ámbito...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 08, 2011 12:08 pm

VIX recortando el max de casi 41 ahora 38,1

Volver a “Foro Bursatil”