TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, si no fue tuya la frase de q esto es refugio, la hago mia entonces, cupones refugio de valor en esta crisis.
ganamos escribió:Terrible banca en $16.45, igual le están dando de todos lados.
Vamos a ver si aguanta!
se cagan, a golpes en 16.45.... bien ahi
-
Sin querer influir obvio en la desición de nadie.. si tuviera algo de liquidéz cargo de a poco...mira si mañana Ben tira alguna que haga disparar todo. Recordar que ante bajas bruscas se recupera igual.
Mesa comprando afuera, me dice que le dieron en 3.81
Terrible banca en $16.45, igual le están dando de todos lados.
Vamos a ver si aguanta!
Vamos a ver si aguanta!
Se habla muy livianamente sobre la recesión de EEUU pero está demostrado que no es nuestro motor de crecimiento sino no se explica como ellos crecen al 1,8% y nosotros crecemos al 9%. Supongamos que el año que viene EEUU crece 1% (eso sería una recesión) porque tenemos que pensar que a nosotros nos afectaría mucho ????.....
Llevan y llevan a 16.45...sera precio de piso? 16.45/16.40?
Che, que mala onda ese de 24HS... 

Para que Argentina el año que viene peligre un crecimiento por encima del 3,26% tiene que pasar algo similar a lo que pasó en cuanto a crecimiento en el primer mundo en el 2009. Ese año EEUU tuvo una caída del pbi de creo -3,5%. Ahora lo que está pasando es muy diferente: crece a un ritmo 1,8%. Eso no les alcanza a ellos pero a nosotros no nos modifica en cuanto a crecimiento. Es momento para reflexionar sobre los fundamentos del cupón y estos no me parece que se hayan modificado....
No estamos ni cerca en una situación comparable con la que afectó nuestro crecimiento en el 2009. Y eso que no estoy enumerando los inconvenientes internos que tuvimos internamente en el 2008/2009 ( sequía, conflicto con el campo, fiebre porcina, pronósticos de default, etc, etc).
No estamos ni cerca en una situación comparable con la que afectó nuestro crecimiento en el 2009. Y eso que no estoy enumerando los inconvenientes internos que tuvimos internamente en el 2008/2009 ( sequía, conflicto con el campo, fiebre porcina, pronósticos de default, etc, etc).