TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 08, 2011 9:47 am

apolo1102 escribió:Hoy tenemos una batalla, una mas, hoy no se define ninguna guerra.

Muchachos; calma.

Bien definido, ...el que aprendió un poco ya tendrá su línea Maginot como estrategia.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 08, 2011 9:46 am

Buenos días a la barra cuponera.
Va a ser una semana movidita. Personalmente, luego de analizar noticias, mirar gráficos, escuhar "expertos", etc...no tengo ni la menor idea de lo que va a ocurrir, especialmente con el mundo desarrollado.
Pero creo que recibiremos los coletazos de lo que ocurra en USA y Europa. "Cuando se pelean los elefantes, las que sufren son las hormigas" (dicho popular).

En cuanto a los cupones, los pagos de 2011 y 2012 me dan paz, pero esta situación global es probable que complique el pago de 2013 debido a un seguramente menor crecimiento en 2012 debido a una menor o directamente una contracción de la actividad comercial mundial que impactará en nuestros índices PBI, a mi juicio. (No dije "recesión", adrede...).

Mirando el vaso medio lleno:
1.- Si no tenés caución excesiva no debieras preocuparte demasiado. Y si tu caución es alta...tal vez tampoco tengas problemas, pero la preocupación será inevitablemente mayor. Sabelo.
2.- ¿Da para sailr a estos precios y entrarle más abajo? "Qué se yo", es la respuesta más honesta que me puedo dar. Pero también sé que cuando me hice el trader pagué peaje.
3.- El ahora en duda pago de 2103 es probable que impida una suba del precio nominal pronunciada, aún cerca del pago de 2011. Esto posibiltaría una reinversión en condiciones "soñadas" para la mayoría de nosotros. ¿No sería espectacular poder reinvertir a, digamos, $10,50 ó $11,00?...para pensarlo...
4.- Es momento de estar atentos a lo que pasa en la diaria (por si cae alguna bomba de hidrógeno...) pero más que nunca es momento de repasar estrategias, revisar los fundamentos que derivaron en las mismas, y ver de revalidarlas o no. Y una vez hecho esto...actuar en consecuencia. La confusión y el miedo, si lograron buenos negocios alguna vez, fue solo de casualidad.

Saludos a todos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 08, 2011 9:44 am

tordo75 escribió: Decime una vez que me meti con vos y aceptó la piña.. sinó dejá de hacer corporativismo con el cuervo..

Pascua escribió:
No se quien sos y jamas hice la menor referencia a vos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tordo75 escribió: A ver si te acordás ahora.. ayer nomás

criacuervos escribió:Pará Gap Gap , pará de hacerte el escrachador, que el lunes, en uno de esos infantiles analisis que te caracterizan anunciaste Gao Gap y se vino el mundo abajo... y no hace años , hace 5 dias ... lo unico que haces es escrachar, pegar fotontas (fotos tontas, lo explico porque se que va a costar) , y anunciar Gaps Gaps piedra..
Nadie menos indicado para venir a reprochar pronosticos errados, que ademas no hacen a lo que estan discutiendo..

Pascua escribió:
Este no se habia retirado en nombre de los principios? parece que el kirchnerismo hace escuela eh? jojojo

Pascua, se refería al quebrantamiento del solemne y público ostracismo autoimpuesto por el boga matancero. :100:

Darío de Junín

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ago 08, 2011 9:37 am

Hola gente creo que nos espera un dia cuando meno interesante
esta es una pelicula donde explica con lujo de detalles como funciona y como fue creada la FED
es larga creo que empieza a partir del minuto 28 pero igualmente no tiene desperdicio como para tener otra perspectiva dela cosa saludos

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1351786332

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 08, 2011 9:35 am

no me peguen, soy pascua!...digo, soy giordano

Volver a “Foro Bursatil”