TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 08, 2011 8:34 am

pd 2: Yo se por que bajo el cupon !!!!! No se rompan mas la cabeza...bajo porque me fui de Buenos Aires :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 08, 2011 8:10 am

http://www.cronista.com/especiales/Una- ... -0023.html

La nota no dice mas de lo que se sabe; rescato esto de la misma para tener en cuenta (aunque creo, es algo obvio):

Muchos mercados emergentes, como Asia y Latinoamérica, aún viven en un planeta diferente, pero la atmósfera recalentada corre peligro de sufrir un enfriamiento súbito. La llama empezó a debilitarse en potencias manufactureras como China y el debilitamiento de la demanda puede ser un balde de agua fría para los productores de commodities.

Hang Seng cerró :abajo: aunque es parte del derrape del viernes.

Alemania e Inglaterra, igualmente :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

erni903 escribió:[.

QE3 pueden hacer, pero con que dinero van a levantar esos bonos, para dar mas liquidez al mercado?

Lo que niego es que puedan emitir para levantar bonos, porque necesitan la aprobacion del congreso para hacerlo!!!

No van a autorizar emitir, si les piden que recorten gastos. Entendes el punto?

La fed puede y tiene facultades para emitir y comprar bonos ,eso es lo que se esta discutiendo aca,esto es lo que importa.
No hagas un juego de palabras tramposo[/quote]

Hasta donde entendí la emisión es electrónica, no en papel.

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

julio3725 escribió:No se preocupen, mañana el cachetazo los despierta... duerman tranquilos, el mk es el que tiene la ultima palabra...

Demostraste tu mala leche con esta opinion

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

:2235:

Resumen del día, para leer tranquilos antes de que abra el mercado en Nueva York y media hora luego en Argentina:

-Para optimistas: PBI 2012 5 % 2013 3,5 % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 17,61
-Para racionalistas: PBI 2012 5 % 2013 Cero % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 16,58
-Para pesimistas: PBI 2012 Cero % 2013 3,5 % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 15,03
(1) 365 primeros días, duplo del máximo “Tasa Badlar Privada Pesos” y siguientes años, 4 % mensual (60,1 % anual)
Parámetros fijos: PBI 2011 7,75 % con IPI (Índice Precios Implícitos) 2011 19 % 2012 15 % 2013 12,5 % 2014 10 %

Considerando que Ben Bernanke, tiene 2 metas primordiales: el consumo para evitar la recesión y la creación de empleo.
Puede hacer la "Gran Patrón Oro Modelo 2011" emitiendo en grande (QE3), generando devaluación y ventaja exportadora.
Los republicanos no pueden atacarlo demasiado si toma esta medida, pues no olviden... ¡pertenece a sus filas partidarias!
Simultáneamente induciría, a los que quieran permanecer líquidos en dólares, a buscar donde invertirlos en la economía.
Mi impresión personal es que está todo arreglado entre el gobierno de USA y la calificadora, para justificar un QE3.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

julio3725 escribió:Sigo insistiendo, es como pegarle a un chico bobo... mejor no la sigo...

Y pensar que yo creia que el sabia mucho... de a poco le voy perdiendo el respeto y me convenzo que solo hizo plata por tener la suerte de embocarle a una suba del mercado...

"...como pegarle a un chico bobo...", decís vos. ¿te preguntaste si algún forista tuvo la desgracia de tener un chico bobo como hijo, pedazo de pe.lo.tu.do?
Más que denuciarte en el foro, correspondería hacerlo en el INADI.
Mirate en el espejo, verás quine nunca en realidad quisite ser...pero en quien no pudiste evitar convertirte.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 07, 2011 11:58 pm

Seguís generalizando. Dependerá con qué hagas trading y en qué inviertas.
Fijate, por ejemplo, FRAN y SAMI. Y los cupones a partir de 2009.

DIsculpá por dejar acá, pero estoy jugando ajedrez.

Saludos

julio3725 escribió:Parece que hay muchos comprados y quisieran que el mercado tuviera un milagro.

En bolsa se opera con la cabeza fria. Sube, se compra, baja se vende o se shortea. Asi de simple, uno nunca opera esperando que mercado haga milagros. No existen velitas a ningun patrono de imposibles, ni ningun ritual satanico que haga que el mk cambie o siga tendencias. El mk hace lo que debe hacer.

...

MiguelS escribió:Julio:
Estás generalizando. Sólo es así para el trader, para el inversor es a la inversa.

julio3725 escribió: Decime que no aprovechaste la baja de mercados durante mas de un año y la suba durante dos años mas...

Ser inversor, si, pelo tudo, no... hay que aplicar los stop loss... si compraste en 2007, te comiste toda la baja y la suba, sabes la guita que hubieras hecho en 3 años? no jodamos...

Si queres justificar un mal timming diciendo que sos inversor, alla vos... eso a mi no me hubiera servido de consuelo...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Ago 07, 2011 11:57 pm

martin escribió:Claro que no !!!. Eso es lo que se estuvo discutiendo desde el principio pero el tipo en vez de reconocer que le pifió feo se quiere escapar por la tangente de manera que da verguenza ajena......

Lo relevante, en suma, es que va a hacer la fed el martes (al margen de la disputa forista).

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Ago 07, 2011 11:57 pm

Julito si fuera un partido de futbol
Gente informada del Foro Vs Julito vedetonga
Resultado gano la gente del foro informada y de buena fe por 6 a 0

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 11:56 pm

Increíble que ahora termine reconociendo que Q3 pueden hacer !!!! :pared: :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 07, 2011 11:56 pm

As part of this service relationship, the Fed sells and redeems U.S. government securities such as savings bonds and Treasury bills, notes and bonds. It also issues the nation's coin and paper currency

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 11:56 pm

uds se piensan que los republicanos son estupidos en su oposicion rigida? :117:
obvio qu es posible n q3 y no incrementa deuda.

BERNANKE ES REPUBLICANO.. :117:

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Ago 07, 2011 11:55 pm

[.

QE3 pueden hacer, pero con que dinero van a levantar esos bonos, para dar mas liquidez al mercado?

Lo que niego es que puedan emitir para levantar bonos, porque necesitan la aprobacion del congreso para hacerlo!!!

No van a autorizar emitir, si les piden que recorten gastos. Entendes el punto?[/quote]

La fed puede y tiene facultades para emitir y comprar bonos ,eso es lo que se esta discutiendo aca,esto es lo que importa.
No hagas un juego de palabras tramposo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 07, 2011 11:54 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te recuerdo que estás violando tu promesa solemne, formulada ante toda esta gran audiencia. :D

Darío de Junín

Lo hago a pedido del publico, especialmente de Profiterol, que se anotó en LB y me pidió que postee.
Segun el , de esa forma , uno puede poner en evidencia la mediocridad, mezquindad y chatura de los que piden baneos y proscripciones . Igualmente me cuesta , asi que no creo que siga mucho tiempo mas, no creo que valga la pena .

Volver a “Foro Bursatil”