LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
aprobaron dividendos para esta.
barb escribió:Tiene muy buena reserva para futuros dividendos, no creo que este año otorgue esos 4 centavos solamente...
algo mas va a dar seguro
ayer compre 7,30 a esperarla
la plaza esta muerta, hay miedo por la recesion mundial.
no creo que repunte rapido esto.
no creo que repunte rapido esto.
A mí lo que me preocupa es que de la última baja fuerte a 7.10 no recuperó casi nada y cuando todas bajan ésta también lo hace en la misma magnitud que las demás. Igual la bolsa está pésima, no entra un solo peso y todo por la maldita cultura del U$S, cuando pase octubre y se den cuenta que no habrá devaluación fuerte y esté la cosa afuera mas o menos calmada creo tendremos mas volumen y mejora de precios. Por ahora esperar... 

lalot escribió:buen volumen para lede
LALOT :
A LAS 14 HS. HUBO UNA APLICACION EN BLOCK DE 125.000 ACCIONES.
-
lalot escribió:buen volumen para lede
si ! me llamó la atención !!!
buen volumen para lede 

eoraptor escribió:ojala asi seaperdon si pregunto algo fuera de lugar, ledesma paga dividendos..?
En noviembre había pagado $0,20 por acción y luego en julio $0,04, esperemos que esta vez se vuelvan a comportar como en aquel noviembre...

-
eoraptor escribió: ojala asi seaperdon si pregunto algo fuera de lugar, ledesma paga dividendos..?
Creo que sí, alguna vez me parece que lo cobré.

-
En octubre presenta balance según Bolsar, hay que tener paciencia...