martin escribió:Y la palabra "refugio" donde está ????.....
Es un inutil , martin , ni leer sabe.

refugio es un termino que puse yo y amplie mas abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y la palabra "refugio" donde está ????.....
julio3725 escribió:Parece que hay muchos comprados y quisieran que el mercado tuviera un milagro.
En bolsa se opera con la cabeza fria. Sube, se compra, baja se vende o se shortea. Asi de simple, uno nunca opera esperando que mercado haga milagros. No existen velitas a ningun patrono de imposibles, ni ningun ritual satanico que haga que el mk cambie o siga tendencias. El mk hace lo que debe hacer.
Leo que muchos quieren un QE3, y ni saben que es, ni que significa. Un rescate de bonos significa que tienen que comprar con dolares que no tienen. De donde merda sacaran dolares para inyectar liquidez, si justamente el congreso pide recorte de gastos?
Si bien le dieron algo, justamente es para mantener el gasto hasta fin de año, no para hacer cosas extraordinarias.
Por otro lado, leo tambien que dicen que esperan que el gobierno emita. Hay dos formas de emision: una con dolares frescos y la otra emision de bonetes (esto ultino tiene el efecto contrario a lo que hicieron con el QE I y II).
Una inyecta generando liquidez pero generaria inflacion y la otra quitaria liquidez al mercado.
El fantasma de la recesion todavia sobrevuela en el ambiente. USA se jugaria a un escenario de Estanflacion?
El panorama no luce simple.
No creo que el mercado le importe mucho a USA como le importa su economia. Para mi le soltaran la mano al mercado y dejaran que depure solito. No esperen milagros, para mi esto en el largo plazo se hace mer da...
valiant escribió: no tiene nada que ver el recorte de gastos con lo que haga la fed en su politica monetaria.
son cosas totalmente distintas.
la fed puede imprimir dinero para comprar bonos en el mercado y aumentar la liquidez,que es precisamente lo que ha hecho
con el q1 y el q2.
y puede hacerlo perfectamente de nuevo. q3,q4,q5,no hay limitacion mientras no haya presiones en los precios.
eso no quiere decir que sea una medida deseable de largo plazo.
pero que tiene libertad de hacerlo,la tiene.
por otro lado,no creamos que la fed maneja la informacion economica en tiempo y calidad a nivel de lo que llega al publico.
BETO1962 escribió:Igor es un groso!
julio3725 escribió:Si queres, sigo, pero es como pegarle a un chico bobo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 434 invitados