TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 9:46 pm

martin escribió:Y la palabra "refugio" donde está ????..... :shock:

Es un inutil , martin , ni leer sabe. :pared:

refugio es un termino que puse yo y amplie mas abajo. :117:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 9:45 pm

julio3725 escribió:Parece que hay muchos comprados y quisieran que el mercado tuviera un milagro.

En bolsa se opera con la cabeza fria. Sube, se compra, baja se vende o se shortea. Asi de simple, uno nunca opera esperando que mercado haga milagros. No existen velitas a ningun patrono de imposibles, ni ningun ritual satanico que haga que el mk cambie o siga tendencias. El mk hace lo que debe hacer.

Leo que muchos quieren un QE3, y ni saben que es, ni que significa. Un rescate de bonos significa que tienen que comprar con dolares que no tienen. De donde merda sacaran dolares para inyectar liquidez, si justamente el congreso pide recorte de gastos?

Si bien le dieron algo, justamente es para mantener el gasto hasta fin de año, no para hacer cosas extraordinarias.

Por otro lado, leo tambien que dicen que esperan que el gobierno emita. Hay dos formas de emision: una con dolares frescos y la otra emision de bonetes (esto ultino tiene el efecto contrario a lo que hicieron con el QE I y II).

Una inyecta generando liquidez pero generaria inflacion y la otra quitaria liquidez al mercado.

El fantasma de la recesion todavia sobrevuela en el ambiente. USA se jugaria a un escenario de Estanflacion?

El panorama no luce simple.

No creo que el mercado le importe mucho a USA como le importa su economia. Para mi le soltaran la mano al mercado y dejaran que depure solito. No esperen milagros, para mi esto en el largo plazo se hace mer da...

valiant escribió: no tiene nada que ver el recorte de gastos con lo que haga la fed en su politica monetaria.
son cosas totalmente distintas.

la fed puede imprimir dinero para comprar bonos en el mercado y aumentar la liquidez,que es precisamente lo que ha hecho
con el q1 y el q2.
y puede hacerlo perfectamente de nuevo. q3,q4,q5,no hay limitacion mientras no haya presiones en los precios.

eso no quiere decir que sea una medida deseable de largo plazo.
pero que tiene libertad de hacerlo,la tiene.

por otro lado,no creamos que la fed maneja la informacion economica en tiempo y calidad a nivel de lo que llega al publico.

:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 9:44 pm

En verdad pienso que si eeuu emitiera un cupon atado al crecimiento de su economia seria refugio de valor.

Todo el mundo lo compraria y generaria expectativas favorables que seria una de las causas de una futura mejora economica.

No comprendo porque no lo hicieron todavia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 07, 2011 9:44 pm

BETO1962 escribió:Igor es un groso!

Si Beto, lo dije en joda; la peli en general y "Aigor" en particular son de antología.
'
Recuerdo cuando estrené mi primer videocassetera, allá por 1985 maso.
Viene un amigo a casa y me dice...traje un peliculón...Papillon.
Buenísimo; buena imagen, buen sonido, hasta que Steve MacQueen dirige su primer palabra a Dustin Hoffman...
"giripollas"
Estaba doblada al español pero de Galicia!
:2230:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

julio3725 escribió:Si queres, sigo, pero es como pegarle a un chico bobo... :2230:

No sabía que eras masoquista y te castigabas a vos mismo ???....

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 9:42 pm

Y la palabra "refugio" donde está ????..... :shock:

alicho

Mensajepor alicho » Dom Ago 07, 2011 9:41 pm

FELICITACIONES
martin, dario, tordo, gramar,etc.
a vos tambien pablo, mas que nada por ese bebe, que te tiene bastante desconcentrado. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 9:37 pm

Julito en varios post te la pasate mintiendo, desde el viernes, con una palabra que nunca utilicé para referirme al cupón. Impresentable lo tuyo y más desde que te leí en el tópic del dow mezclando política monetaria y política fiscal. Valiant, un forista que de verdad sabe, enseguida te puso en tu lugar y te puso en evidencia....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 9:36 pm

http://www.eleconomista.es/economia/not ... nidad.html

Caramba , un profesor dice lo que vengo pensando y diciendo :117: :115:

Tyler Cowen: "La rebaja de la deuda de EEUU puede ser una oportunidad"

elEconomista.es
7/08/2011 - 20:02

El prestigioso bloguero y profesor de Economía de la universidad George Mason afirma que la rebaja de la nota crediticia de EEUU que ha realizado Standard & Poor's no es más que "una forma de decir que el Gobierno no está haciendo las cosas bien actualmente", lo cual "puede ser una oportunidad" para tratar de cambiar de política.

Cowen no cree que la pérdida de la triple A de la deuda estadounidense sea más que "un golpe al orgullo americano", según recoge NPR.

S&P ha justificado su decisión en la débil política fiscal de EEUU, en las trifulcas entre republicanos y demócratas y en las dificultades de su economía para crecer y generar empleo.

"Qué importa que alguien se atreva a rebajar la calificación de EEUU", dice Cowen, para quien lo que realmente es significativo es que este toque de atención haga reaccionar a la clase dirigente, cosa por la cual no duda en asegurar que lo que S&P ha brindado es "una oportunidad".

"Lo que se necesita es gente capaz de mirarse al espejo y decir 'Soy en parte responsable de esto. ¿Cómo puedo cambiar?'. Hasta que hagamos esto, creo que la situación puede ir a peor".

Sobre lo que no se pronuncia Cowen es cómo pueden tomarse los mercados financieros la rebaja de la nota estadounidense cuando abran las principales bolsas este lunes.

Volver a “Foro Bursatil”