TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Teniendo en cuenta los comentarios, analisis y pronosticos que venimos leyendo y los que seguimos haciendo, pese a que la realidad los destroza sin darle cinco de bola a los mismos, sin que nadie se ofenda y al solo efecto de reirse de uno mismo, les ofrezco un espejo, para que que tenga valor, humildad y sentido del humor se mire y se encuentre ..
Yo el primero..
http://www.youtube.com/watch?v=i3vuIhSV ... re=related
Yo el primero..
http://www.youtube.com/watch?v=i3vuIhSV ... re=related
Muchachos: Nadie quiere ver un agujero en su comitente. Ni siquiera hablo de los apalancados, pero lo que tenemos que seguir monitoreando, los inversores en cupones, es el crecimiento de argentina y la posibilidad de pago por el crecimiento del año 2012. Volviendo a ese punto, es crucial el desempeño de digamos, los próximos 2 meses. De continuar a este ritmo, ya en el último trimestre del año, veo como muy improbable que se crezca a menos de 3,26 el año próximo. Mas teniendo en cuenta que esta crisis mundial, refuerza las posibilidades electorales de Cristina. Sus políticas económicas, siempre van a ser expansivas y anticíclicas (esto en el caso que avance una recesión mundial). De ayuda tenemos que los próximos meses va a haber una gran inversión pública por las elecciones. Esperemos que las altas volatilidades no nos obliguen a los apalancados a tener que malvender los cupones. Yo, al igual que RoqueFeler, me puse un San Expedito en la computadora. 

VIAMATEOS como vas a comparar acciones del panel general con el cupón ???....
Te das cuenta que son dos mundos que no tienen relación ????...

Te das cuenta que son dos mundos que no tienen relación ????...
pablo9494 escribió:Como va la barra?
Que domingo tenemos TETE!!!
Pregunta de un tipo que no sabe nada de bolsa (o sea yo)
Aca nos enteramos del downgrade de S&P por medio de este mismo foro y el DJIA el mismo viernes cerro al alza? No habra descontado la noticia durante las ultimas 10 ruedas y ahora puede lateralizar esperando que las autoridades tanto europeas como amercianas tomen cartas en el asunto...alguno cree posible que USA y Europa dejaran que esto se extienda??? Para mi no...
Gramar escribió: Es lo que venimos sosteniendo varios....
Oka, recien llego a la PC, estuve con gente todo el dia y el pendex me tiene loco de amor!
Abrazo
martin escribió:Siempre acuérdense que el valor de la soja, en gran medida, está atada al derrotero del dolar. Si el dolar se devalua contra otras monedas (por ejemplo contra el euro. Aunque también se pueden devaluar las dos al mismo tiempo en relación a otras monedas) nos beneficiamos claramente. En este momento está sucediendo eso: el dolar se devalua...
Viste este artículo que postié a la mañana? http://www.lanacion.com.ar/1395443-el-m ... -alimentos
Fumá...
pablo9494 escribió:Como va la barra?
Aca nos enteramos del downgrade de S&P por medio de este mismo foro y el DJIA el mismo viernes cerro al alza? No habra descontado la noticia durante las ultimas 10 ruedas y ahora puede lateralizar esperando que las autoridades tanto europeas como amercianas tomen cartas en el asunto...alguno cree posible que USA y Europa dejaran que esto se extienda??? Para mi no...
Es lo que venimos sosteniendo varios....
Siempre acuérdense que el valor de la soja, en gran medida, está atada al derrotero del dolar. Si el dolar se devalua contra otras monedas (por ejemplo contra el euro. Aunque también se pueden devaluar las dos al mismo tiempo en relación a otras monedas) nos beneficiamos claramente. En este momento está sucediendo eso: el dolar se devalua...
Como va la barra?
martin escribió:No creo que los que invierten en cupones (y no son traders) arbitren de cupones a acciones. Son activos muy diferentes. El cupón además de tener la misma potencialidad de suba que muchas acciones, en un contexto positivo, te defiende mucho más en un contexto negativo.
Acordarse siempre que por lejos es es el mejor activo en lo que respecto al ratio riesgo/beneficio. En lo que respecto a ese ratio, que hoy es más importante que nunca, le rompe el tujes a todas las acciones.
A mi modo de ver hay acciones en el panel general con buenos fundamentos que han bajado tanto que en un contexto positivo(con compra de deuda por el BCE y QE3) te pueden clavar un +10 o un +20% mucho mas rapido que los cupones.
Coincido Gramar.
martin escribió:Creo que algunas de esas bolsas están reflejando la baja del jueves. Por lo que leí la bolsa de Israel no opera desde el jueves.
Lo que hay que mirar es el derrotero de las bolsas europeas y sobre todo como abre el dow....
Yo le sacaría dramatismo a la apertura. Para mi abre rojo y cierra verde.
Creo que algunas de esas bolsas están reflejando la baja del jueves. Por lo que leí la bolsa de Israel no opera desde el jueves.
Lo que hay que mirar es el derrotero de las bolsas europeas y sobre todo como abre el dow....
No creo que los que invierten en cupones (y no son traders) arbitren de cupones a acciones. Son activos muy diferentes. El cupón además de tener la misma potencialidad de suba que muchas acciones, en un contexto positivo, te defiende mucho más en un contexto negativo.
Acordarse siempre que por lejos es es el mejor activo en lo que respecto al ratio riesgo/beneficio. En lo que respecto a ese ratio, que hoy es más importante que nunca, le rompe el tujes a todas las acciones.