TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Victoria todo rebote será oportunidad de salida....la crisis golpeará x meses.
-
Yo no miro mas la cotización de esta porque me pone mal,esperare el dividendo y seguiré hasta fin de año! 

mvictoria30 escribió:Hola muchachos como estas ??? me imagino que a full y con un poco de preocupaciones !!
Bueno yo si porque entre el viernes en ERAR y la verdad que esto esta en baja pero tiene que repuntar !! ustedes que opinan ?????
Hola Victoria, yo volvi a comprar. Opero en el largo plazo... promedio siempre a la baja. Si podes carga operaciones y segui comprando. No te vas a arrepentir, te recomiendo teco tambien. Suerte
-
Habla Obama???... No era 14:30Hs??
CON ESE NICK RICOTIPO, SEGURO SOS UN POBRE TIPO QUE NO SABE VIVIR.-
RICOTIPO escribió:empezaste bien nabo eh..gastando a los demás...sos un pobre tipo.
No es un gaste, y no es mi intencion ofender, este es un posible piso, igual que el de molinos.[/quote]la verdad que tu comentario suena a gaste..sos un salame importante..
RICOTIPO escribió:Te espero en 18.
?¿?¿?¿?¿?¿ No es momento me parece para hacer estos comentarios... Por lo menos, los que estamos aca, no lo tomamos como un juego...
-
RICOTIPO escribió:Hola putero, no soy Mariano, soy nuevo en el foro. Saludos
empezaste bien nabo eh..gastando a los demás...sos un pobre tipo.
-
RICOTIPO escribió:Te espero en 18.
sos mariano?.
La banca a cuanto la espera ??