TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Ago 07, 2011 1:37 pm

nikad escribió: SI, el pago me cubre la caucion, pero como no tengo mucha experiencia operando, pienso que quizas me dice mi operador que venda algo o no me la renueven :bebe: y para eso prefiero vender cuando yo quiera y no cuando me " obliguen ". Igual lo mio es minimo al 30%. Yo tambien creo que lo de S&P lo descontaron con las groseras bajas de la segunda mitad de la semana pasada.

Me parece que podes pasar este domingo tranquila. Con los hechos a la vista aún estas lejos de vender forzada. Tampoco debieras vender todo, la caida te iría obligando con alguna gradualidad. Con el 30% tenes buena cobertura aun.
Transcribo un renglon de la opinion en el dia de hoy de un lucido analista, que conoces, vertida en otro foro.
Por eso hay que estar muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo y no regalar los cupones a bajo precio así por así.
No cito fuente por no estar autorizado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 1:36 pm

Rama escribió:Ayer a la noche hablè por tel con un amigo Portf Manager de Rta Vble, yo estaba haciendo un asadito asì q la charla fue breve y concisa.

Yo: Ves un selloff masivo?
Amigo: No, seguramente el lunes los mercados van a abrir con fuertes bajas pero si hay algo q tengo claro es q el lunes no venderìa nada, creo que esta misma semana vas a tener un rebote, esperarìa ese rebote si quiero salir o bajar exposiciòn.

Coincido.No voy a ponerme vendedor justo el dia que los que tienen la plata me dictan el precio . :117:

Con caucion del 50% para que te llame el cacho tiene que bajar un 33% si la soga es hasta el 75% :117: .

Con caucion del 20% y soga hasta el 75%, el cupon deberia bajar un 73% para que comience a sonar el telefono. :117:
La planilllla de Goldbaum debe tranquilizar en mi entender para no participar de este movimiento de masas bajo ningun concepto.
Adjuntos
Caucion Maxima version 1.0(3).xls
(15 KiB) Descargado 15 veces

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Ago 07, 2011 1:22 pm

nikad escribió:Jajaj si, tenemos mucho tiempo para pensar y por lo menos ver la reaccion de los otros mercados... esto es tortuoso, en realidad no se si quiero verlo o no ;) Me parece que de haber hecho algo como cancelar mi caucion por ejemplo, lo deberia haber hecho el jueves a mas tardar... no creo que hacer lago mañana sea sensato ni me de mucha tranquilidad, me parece que los players ya hicieron sus movimientos, lo de mañana sera mas de pequeños. La curiosidad me mata :mrgreen:

Nikad...crees que el pago dentro de 4 meses no te cubre lo caucionado? Yo tengo porciones de tenencia comprados a precio superior al del cierre de ayer y creo que a fin de año están defendidos. Creo que hay que dejar de lado la ansiedad. Lee el comentario de Rama, parte de la caida está descontada posiblemente.

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Ago 07, 2011 1:10 pm

Futuros de Bolsas de USA a las 19 hs.

Saludos

Patrick

Rama

Mensajepor Rama » Dom Ago 07, 2011 1:08 pm

Creo q los futuros arrancan 18:30hs

Rama

Mensajepor Rama » Dom Ago 07, 2011 12:57 pm

Ayer a la noche hablè por tel con un amigo Portf Manager de Rta Vble, yo estaba haciendo un asadito asì q la charla fue breve y concisa.

Yo: Amigo, y ahora q facchiamo?
Amigo: Mirà, la baja de calificaciòn fue descontada de alguna manera esta semana por el mercado, no nos sorprendiò.
Yo: Ves un selloff masivo?
Amigo: No, seguramente el lunes los mercados van a abrir con fuertes bajas pero si hay algo q tengo claro es q el lunes no venderìa nada, creo que esta misma semana vas a tener un rebote, esperarìa ese rebote si quiero salir o bajar exposiciòn.
Yo: Ves un Lehman II?
Amigo: para nada, la situaciòn de los Bancos es muy distinta a la de 2008. Ademàs la mayorìa de los fondos no tiene necesidad de salir a desprenderse de los TB, es màs creo muy posible como pasò esta semana que sigan llevando TB
Yo: pensè q te iba a encontrar màs negativo....
Amigo: la noticia no es positiva y hubiera sido mejor no tenerla, pero en ppio y màs allà del impacto inicial, no cambia mucho las cosas, simplemente las sincera un poco màs

Veremos dijo un ciego.....

alexis

Mensajepor alexis » Dom Ago 07, 2011 12:49 pm

Si el despelote de las ultimas semanas viene por la deuda de USA, vale la pena ver lo que otros han mirado y proyectado:

Recaudación y gastos de las dos ultimas decadas, mas proyeccion de recaudacion y gastos:
Imagen

Proyeccion de deficits al 2020 e incidencia de planes de estimulo post Lehman:
Imagen

Proyeccion de la deuda a valores nominales al 2020:
Imagen

Deuda proyectada como porcentaje del PBI, segun algunos...
Imagen
...y segun otros...
Imagen

Estas proyecciones lo subiran al podio, por ahora, al mandato de Obama como el presidente con mas deficit de la historia:
Imagen

Mientras el gobierno USA mas gasta y mas debe, para no ser menos, el pueblo americano no solo no ahorra, sino se endeuda para seguir gastando:
Imagen

Mientras, los paises en desarrollo, supuestamente mas riesgosos, cada dia deberan menos en terminos de su PBI:
Imagen

Volviendo al downgrade del viernes, la oficina de presupuesto del Congreso, advertia que en 2018, USA perderia la AAA porque solo el pago de intereses, representaria el 18% de la recaudacion. S&P se le adelanto 7 anios:
Imagen
Como creen que sigue la historia?
Continuara…

Volver a “Foro Bursatil”