TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
CON ESE NICK RICOTIPO, SEGURO SOS UN POBRE TIPO QUE NO SABE VIVIR.-
RICOTIPO escribió:empezaste bien nabo eh..gastando a los demás...sos un pobre tipo.
No es un gaste, y no es mi intencion ofender, este es un posible piso, igual que el de molinos.[/quote]la verdad que tu comentario suena a gaste..sos un salame importante..
RICOTIPO escribió:Te espero en 18.
?¿?¿?¿?¿?¿ No es momento me parece para hacer estos comentarios... Por lo menos, los que estamos aca, no lo tomamos como un juego...
-
RICOTIPO escribió:Hola putero, no soy Mariano, soy nuevo en el foro. Saludos
empezaste bien nabo eh..gastando a los demás...sos un pobre tipo.
-
RICOTIPO escribió:Te espero en 18.
sos mariano?.
La banca a cuanto la espera ?? 

La Banca escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Eramos pocos ......
-
Tengo un chivas recién abierto, creo hoy voy a chupar hasta el fondo de la botella total, si no me agarró un ataque de hígado con todo esto no me da con nada. 

-
no se porqué me acuerdo de Burgos.
recompre lo lanzado en la 34,9 en 0.10
el dividendo hoy esta pagando un 15% de su valor,una barbaridad, deberia rebotar en mi opinion
el dividendo hoy esta pagando un 15% de su valor,una barbaridad, deberia rebotar en mi opinion
-
Iglerey escribió:Muchachos como estan los mercados!![]()
Alguno sabe cuando pagan el dividendo estos wachines? necesito el cash para entrarle a algun call!
No creo que salgan a dar la not con esta destrucción...no tiene ningún sentido creo ni efecto.
Ya casi casi q me da lo mismo que baje a 12..perdi tanto q la tengo q esperar por mucho tiempo.