TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Sab Ago 06, 2011 11:35 pm

Filiberto escribió:
Hola, ya que leo este OT quisiera hacer un comentario y consulta.
Anteayer envié una carta documento a un inquilino que no me paga, que alquila un depto en mi propia casa. El correo la hizo llegar recién hoy. No cumplen los plazos, ojo!
Por otro lado, necesito un consejo: este inquilino no me paga desde abril y el contrato venció ayer. Lo intimé hace como dos meses con esos 10 días corridos, pero ni se inmutó. La carta que le llegó hoy lo intimaba a dejar la propiedad ayer (mas que pague lo que debe pero eso seria lo de menos).
Pregunto, ya que es en mi propia casa: ¿si yo cambio la cerradura y no lo dejo entrar, o si le cortara la luz y/o el agua o gas, cometo delito? Porque la dirección es la misma, es decir, pago todo yo.
Gracias y disculpen que meta este tema, pero vi que alguien preguntaba por un OT similar y quise preguntar, que nadie se moleste.
Saludos y gracias! :roll:
Fili

Podes cambiar la cerradura o ca.garlo a patadas y sacarte todo tirándolo a la calle; el efecto es el mismo, hacer justicia por mano propia; en ambos casos la estrategia es ilícita y lamentablemente tenes que ir a la justicia. Te compras dos pleitos: Desalojo por vencimiento de contrato, por un lado, y un juicio ejecutivo para el cobro de lo debido (no se que régimen procesal regirá en tu pcia., pero es el mecanismo habitual). Saludos.

alicho

Mensajepor alicho » Sab Ago 06, 2011 11:22 pm

alicho escribió:comparto lo que decis ROBERTO
sobre todo en eso de las pagias que hay que leer.

manga de pagieros :mrgreen:

alicho

Mensajepor alicho » Sab Ago 06, 2011 11:19 pm

comparto lo que decis ROBERTO
sobre todo en eso de las pagias que hay que leer.

alicho

Mensajepor alicho » Sab Ago 06, 2011 10:58 pm

martin escribió:Lo interesante es que esta baja de la calificación de EEUU cae justo una semana antes de las internas abiertas. Me pregunto: el gobierno intervendrá comprando bonos y cupones para mostrar que nosotros estamos inmunizados, gracias a las políticas del gobierno, de las crisis externas ?????....

por lo que dijo cristina en chabuco es muy probable

mariam

Mensajepor mariam » Sab Ago 06, 2011 10:37 pm

robertomartinp escribió:ATREVIDO....la spalabras de moda son...: AJUSTE...BAJA DE CALIFICACION (UNA MANCHA MUY FEA PARA LOS ABANDERADOS EN EL BOLETIN), MAS AJUSTE...AJUSTE QUE NO ALCANZA....EMISION MONETARIA DESCONTROLADA....DEFICIT...DEUDA.....PBI POR EL PISO....FALTA DE COMPETITVIDAD......y si yo te agrego "DE LA RUA"..."MENEMISMO"...."FIN DEL PERIODO ALFONSINISTA"....vos decis es argentina...pero no...le borro la ultima parte y te pongo U.S.A....

....sigo en cupones....

esto eliminara un poco las turbulencias locales... :102: :102:

hoy estoy. hecha una loca..

SOMOS DOS jajajajjja!!!!!!!!!!!

martin

Mensajepor martin » Sab Ago 06, 2011 10:23 pm

Una expresión de deseos y un pedido a los foristas:

Tratemos de no pelearnos y debatir ideas con el fín de construir. No creo que sea buen momento para el tipo de dinámica de pelea que se ha generado muchas veces en este tópic. Lo digo por el regreso de criacuervos que puede generar una espirilización de peleas al dope que terminan embarrando y ensuciando al tópic. Reitero: considero que no es el momento ideal para ese tipo de dialéctica negativa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 06, 2011 10:16 pm

atrevido escribió: Si yo pudiera estar al 62% con caucion SIN ANGUSTIAS, obvio lo estaria.
Abrazos!!

Esto que parece una obviedad no lo es y creo que se podria analizar con mayor detenimiento.Pablo 9494 es un ejemplo tambien de un inversor que con alta palanca no vive este proceso angustiado y creo que es esa ausencia lo que hace que pueda ser viable el proceso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 06, 2011 10:13 pm

atrevido escribió:gracias , guillermo por poner el cuadro de hierro que le pedi a Dario :mrgreen:

martin escribió: Ese cuadro de hierro supone pago en el 2013. Por lo tanto el cuadro de hierro que vos imaginabas de Darío no existe.

Es verdad,implica un pago 2013 por un 3.26% de crec 2012.Queda claro que lo que vos decias es compartido por varios, martin.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 06, 2011 10:09 pm

Estaba leyendo un forista de anothersote que me criticaba porque bajaba caucion a pocos meses del cobro , perdiendo de ganar un monton.
A su vez , leia a otro, en otro foro salado, que hablaba de la vconveniencia de proteger ganancias y que eso era una decision individual.
En mi caso particular estar muy caucionado significaia una gran ganancia , no lo dudo, pero es directamente proporcional a la ANGUSTIA que a veces vivo...

Y es por eso que bajar caucion , para mi, es a veces disminuir o eliminar ANGUSTIAS.

Esta descripcion es sobre mi caso particular y pretende dar cuenta de un comportamiento individual, que puede ser similar o diferente a cada uno de los foristas, pero creo que vale la pena blanquearlo para examinar y comprender una actitud sin juzgar equivocadamente.

Si yo puiera estar al 62% con caucion SIN ANGUSTIAS, obvio lo estaria.
Abrazos!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 06, 2011 10:08 pm

Jotabe escribió:No cuervito, agarro la fecha en que varios sátrapas que escribimos boludeces acá vimos esa oportunidad y lo compartimos de puro boludines que somos.
Ahh...el dato de la pìzza es del hijo de Domingo. Yo, argentino.

criacuervos escribió:Cambias el eje del tema, no se lo que vos dijiste ni cuando lo dijiste, no tiene ninguna importancia , salvo que quieras cobrarle la comision a alguno y no te la quiera reconocer.. a lo que estamos hablando le importa un bledo lo que cada uno dijo, mas bien que las compras buenas fueron a 4 , pero tambien se compraban a 18 porque hoy valia 21 y en diciembre 23 .. lsi se pudo comprar barato, a 4 , 6 , 8, es precisamente porque se hizo mie***, y de eso estamos hablando, de algo ya demostrado, de algo que ya vimos , por lo menos los que tenemos experiencia, lde la facilidad con la que puede hacerse mie***..
Eso solamente lo puede negar un fanatico o un novato..

"...estos foros, permiten que el desplume y el esquilme tenga una dinamica mucho mas virulenta... Para favorecer esos procesos esquilmadores, para eso, estamos los paparruchos, la gilada, que aportamos desde nuestras carencias, desde nuestra ganas de creernos que sabemos algo, analisis y conclusiones que creemos geniales, pero que en el fondo no son mas que una ayuda, un aporte para la preparacion del empome y el desplume que inevitablemente llegará en alguna de las esquinas de esta complicada operatoria"
por criacuervos el Sab Ago 06, 2011 10:52 am

A tus habituales incoherencias le agregás mentiras como para salir del paso, para pretender tener la última palabra.
No sólo te la das de lo que no sos sino que pretendés que otros tienen tu ignorancia.
Vamos de nuevo: cuántas porciones más de pizza?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Ago 06, 2011 10:03 pm

criacuervos escribió:Que tipo de notificacion es ?.. la notificacion fehaciente mediante carta documento tiene diferente regimenes segun la materia que se trate.. ademas, tenes que ver si es el domicilio real, el denunciado, o el constituido para un acto especial.. en sintesis, necesitas asesorarte con un abogado para hacerlo como corresponde.

Hola, ya que leo este OT quisiera hacer un comentario y consulta.
Anteayer envié una carta documento a un inquilino que no me paga, que alquila un depto en mi propia casa. El correo la hizo llegar recién hoy. No cumplen los plazos, ojo!
Por otro lado, necesito un consejo: este inquilino no me paga desde abril y el contrato venció ayer. Lo intimé hace como dos meses con esos 10 días corridos, pero ni se inmutó. La carta que le llegó hoy lo intimaba a dejar la propiedad ayer (mas que pague lo que debe pero eso seria lo de menos).
Pregunto, ya que es en mi propia casa: ¿si yo cambio la cerradura y no lo dejo entrar, o si le cortara la luz y/o el agua o gas, cometo delito? Porque la dirección es la misma, es decir, pago todo yo.
Gracias y disculpen que meta este tema, pero vi que alguien preguntaba por un OT similar y quise preguntar, que nadie se moleste.
Saludos y gracias! :roll:
Fili

martin

Mensajepor martin » Sab Ago 06, 2011 10:02 pm

atrevido escribió:gracias , guillermo por poner el cuadro de hierro que le pedi a Dario :mrgreen:

Ese cuadro de hierro supone pago en el 2013. Por lo tanto el cuadro de hierro que vos imaginabas de Darío no existe.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 06, 2011 10:01 pm

gracias , guillermo por poner el cuadro de hierro que le pedi a Dario :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Ago 06, 2011 9:55 pm

Les paso una nota interesante sobre la calificación de EEUU, en la misma se dice que el miércoles una agencia de calificación china ya había bajado la nota. ¿Explicaría las bajas anticipadas? ¿Ya estaría descontado bastante a precios actuales?.

El país asiático es el principal acreedor de Washington
China fustigó a EEUU por nota de deuda. Mientras, Francia y Japón piden calma

Los acreedores de Estados Unidos reaccionaron de manera medida a la rebaja de la nota sin precedente de la deuda estadounidense, con la excepción de la agencia oficial de China, principal acreedor de Washington, que exhortó a EEUU a dejar de gastar más de lo que gana.

La nota del crédito estadounidense fue degradada por primera vez en su historia cuando la agencia Standard & Poor's (SP) la bajó de "AAA" a "AA+", argumentando la creciente deuda, el pesado déficit presupuestario y carencias en la planificación de políticas.

China, por lejos el mayor acreedor de Estados Unidos, reaccionó con vigor estimando que SP sólo confirmó una "horrible verdad".

Pekín, que en mayo acumulaba u$s 1,16 billones en bonos del Tesoro estadounidense, "tiene todo el derecho de exigir a Estados Unidos que resuelva su problema estructural de deuda", afirmó la agencia oficial China Nueva.

La agencia de prensa recordó que la agencia de calificación china Dagong ya había bajado la nota de deuda estadounidense el miércoles.

En un punzante comentario, China Nueva dice que Washington "tiene que llegar a la cuenta de que las buenas épocas en las que podía pedir prestado para resolver los problemas que ellos mismos habían creado quedaron en el pasado".

Según la agencia, "para sanear su dependencia a la deuda, Estados Unidos debe restablecer el principio de sensatez según el cual hay que vivir acorde a sus ingresos".

En Europa, Francia aseguró tener "total confianza en la solidez de la economía estadounidense", dijo el ministro de Economía, Francois Baroin, "así como en la determinación del gobierno estadounidense para aplicar el plan aprobado por el Congreso esta semana".

Los otros países de Asia, primeros en reaccionar debido al huso horario, fueron más medidos en sus comentarios.

Japón, segundo acreedor de Estados Unidos, indicó que su política de compra de obligaciones estadounidenses permanecerá sin cambios a pesar de la rebaja de la nota.

"La confianza que tenemos en los bonos del Tesoro estadounidense y su atractivo como inversión no cambian a pesar de esta medida", declaró un responsable japonés a Dow Jones.

Japón, que intenta frenar por todos los medios el encarecimiento del yen con respecto al dólar, no tiene ningún interés en vender sus activos en dólares por el momento ya que ello reforzaría al yen.

Volver a “Foro Bursatil”