Alguno sabe cuando pagan el dividendo estos wachines? necesito el cash para entrarle a algun call!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JACOBO escribió:Buenos dias, oportunidad de compra hoy nuevamente, estimo que hasta 3.47 % puede bajar. Conviene seguir aumentando portfolio con este papel. Suerte a todos hoy
el pangare escribió:Venga del aire o del sol con estrategias o sin estrategias cualquier dolor de cabeza se quita con un geniol.
mvictoria30 escribió:hola muchachos !!! la verdad que me alegraron la tarde con todo lo que escribieron porque aca en la oficina no pasa nada !!!!! ahora pregunto quien es JIR ????
Gracias por el ARO ARO ARO jajaja me rei mucho !!
tengo que seguir leyendo porque hubo un rato que me quede sin internet !!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si queres pedile mi mail a JIR.y me preguntas lo q qras enserio...buena onda.
walter escribió:yo tb panza verde con el bunker en rosario; recien llego de correr por el laguito, lindo dia; no da para mirar la pantalla; pero si para el off topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados