LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
la plaza esta muerta, hay miedo por la recesion mundial.
no creo que repunte rapido esto.
no creo que repunte rapido esto.
A mí lo que me preocupa es que de la última baja fuerte a 7.10 no recuperó casi nada y cuando todas bajan ésta también lo hace en la misma magnitud que las demás. Igual la bolsa está pésima, no entra un solo peso y todo por la maldita cultura del U$S, cuando pase octubre y se den cuenta que no habrá devaluación fuerte y esté la cosa afuera mas o menos calmada creo tendremos mas volumen y mejora de precios. Por ahora esperar... 

lalot escribió:buen volumen para lede
LALOT :
A LAS 14 HS. HUBO UNA APLICACION EN BLOCK DE 125.000 ACCIONES.
-
lalot escribió:buen volumen para lede
si ! me llamó la atención !!!
buen volumen para lede 

eoraptor escribió:ojala asi seaperdon si pregunto algo fuera de lugar, ledesma paga dividendos..?
En noviembre había pagado $0,20 por acción y luego en julio $0,04, esperemos que esta vez se vuelvan a comportar como en aquel noviembre...

-
eoraptor escribió: ojala asi seaperdon si pregunto algo fuera de lugar, ledesma paga dividendos..?
Creo que sí, alguna vez me parece que lo cobré.

-
En octubre presenta balance según Bolsar, hay que tener paciencia...

Que pasa con Lede que está moribunda? Es mas está con un pie afuera del Merval, será bueno o malo esto? 

Dicen que siempre que llovió paró. Sin volumen no sabemos hoy el precio real de mercado. Una vez que los mercados internacionales se decanten y lleguen a su equilibrio verdadero sin burbujas, Ledesma será una de las mejores inversiones en el mediano y largo plazo. Saludos
-
Comparto que las expectativas son buenas para Ledesma....

-
Bullish One escribió:Lamento no poder compartir ese pensamiento.
Hola amigo Bullish, es bueno compartir el foro con vos, aunque no pensemos lo mismo. Te mando un saludo.