Ayer en CNN estuvieron hablando un largo rato de esto.
Lo que me quedó dando vuelta en la cabeza es:
- Para que las carteras tengan que salir a vender los bonos AA+, es necesario que 3 calificadoras le bajen la nota. Por ahora solo está la de S&P. Esperemos a ver que hace Fitch y Moody's.
- Si llega a pasar esto, esas carteras las van a tener que equilibrar comprando mas bonos AAA. (No necesariamente tendrían que salir a vender los bonos del tesoro)
- Muchos municipios de USA van a estar al horno con fritas.
- Esta baja de los indices, fue por un tema politico. Veremos que pasa cuando empecemos a ver principios de Recesión.
- Si Brasil sale a enfriar la economía, esto nos va a afectar y demasiado.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hernan1974 escribió: y bueh si se destruye en serio sera la primera vez que me caucione, o saque a jugar la del colchon
Yo estoy igual, lastima que mi agente es bastante chot* con la caucion..tengo uno que me ofreció, que depende como siga la mano el lunes finalmente me decidiré a llamarlo.
De cualquier manera soy optimista, no lo veo muy abajo, es un poco increible que una calificadora tenga el poder de destruir el sistema..
Aleajacta , vos ves una baja de los bonos en dolares argentinos? Yo no.
Aleajacta escribió:El Gobierno de Argentina canceló la invitación a canjear unos bonos viejos, con valor nominal de unos 320 millones de dólares. La invitación había sido cursada formalmente en abril de 2010 y detallada en diciembre de 2010.
criacuervos escribió:Alea, la cancelacion se tuvo que hacer porque el canje es legalmente inviable toda vez que los bonos Bradys estan embargados... en primera instancia habian levantado la medida cautelar para que se haga y por eso lo ofrecieron , pero luego, la Camara de Apelaciones revoco el fallo de primera instnacia y ordeno se trabe embargo sobre esos bonos Brady solicitado por el acreedor ejecutante . Por eso el canje es nulo y por eso lo cancelaron.. aca el link de esa informacion..
http://www.law.com/jsp/article.jsp?id=1 ... hbxlogin=1
Grande, Cría!
Aunque esta cancelación sea entonces por malas razones, tranquiliza que no haya sido prólogo de nuevos e inciertos problemas, sino otro capítulo más de los viejos y conocidos.
erni903 escribió:La baja de la nota estaba descontada ya,los movimientos que se vieron estos dias tenia que ver con eso sin duda.Puede haber un rebote que sera oportunidad de salida, por que de largo lo veo para abajo
coincido ahi.
por que el dow sube ayer despues de esa baja del jueves?
Esa es la pregunta que hay que hacerse.
Si el mercado no tenia descontada la baja de calificacion , uno podria suponer que el viernes el dow deberia haber bajado con el rumor de la baja de la calificacion...y no fue asi.
El dato del desempleo fue mejor a lo esperado y produjo una suba.
Se puede inferir que esa baja del 4 de agosto para atras del dow anticipaba esa baja de calificacion que se produjo el viernes y que la suba del viernes 5 del dow significa que esa correccion ya esta asimiliada en el precio.
De ser asi, cualquier noticia del calendario economico positiva deberia significar otra suba del dow.

Esa es la pregunta que hay que hacerse.
Si el mercado no tenia descontada la baja de calificacion , uno podria suponer que el viernes el dow deberia haber bajado con el rumor de la baja de la calificacion...y no fue asi.

El dato del desempleo fue mejor a lo esperado y produjo una suba.

Se puede inferir que esa baja del 4 de agosto para atras del dow anticipaba esa baja de calificacion que se produjo el viernes y que la suba del viernes 5 del dow significa que esa correccion ya esta asimiliada en el precio.
De ser asi, cualquier noticia del calendario economico positiva deberia significar otra suba del dow.