CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jajaja sos un desastreeeee!! toy llorando de risa
a maria victoria (ya el nombre es lindo imaginate) rubia ,1.63.pelo atado, vuluptuosa,gauchita..
siempre tuve mucha imaginacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jajaja sos un desastreeeee!! toy llorando de risa
mvictoria30 escribió:Yo tambien lavo, cocino, plancho, hago mandados, trabajo, invento negocios nuevos , me reuno con amigas, voy al gym !!!! mas no puedo !!!!!!!!!!!!
mvictoria30 escribió:Ciruzzo en realidad soy de Santa Fe pero vivi 10 años en Cordoba !!! y por cosas de la vida regrese a mi provincia.
Estoy tratando de entender un poco mas como es esto de la bolsa pero por ahi en los foros utilizan un lenguaje que mucho no entiendo y no quiero preguntar para no quedar como una idiota jaajajajajajaja tengo mi orgullo !!!!!
gabituns escribió:[
ooo ahi llego la bruja ...este mensaje se autodestruira en 5 segundos![]()
pd:
jajja le vesdes el alma al diablo tan fácil? juju..
gabituns escribió: plancho, lavo ,cocino y hago los mandados que mas quieren!!
mvictoria30 escribió:Ciruzzo me refiero a SANTA FE !!!!! es la tercera proviencia del pais !!! en habitantes, en produccion etc etc :
primero buenos aires obvio como siempre ajajaj despues esta mi Cordoba querida !!! y tercera Santa Fe que es donde estoy!!!
mvictoria30 escribió:Ciruzzo me refiero a SANTA FE !!!!! es la tercera proviencia del pais !!! en habitantes, en produccion etc etc :
primero buenos aires obvio como siempre ajajaj despues esta mi Cordoba querida !!! y tercera Santa Fe que es donde estoy!!!
gabituns escribió: plancho, lavo ,cocino y hago los mandados que mas quieren!!![]()
Aprendiendo escribió:Recién compre mas a 30,50 promediando a la baja,paren de vender así hoy cierra
morita escribió:
holaaaa
hacé como yó, yo no denuncio, "me anuncio" para que vayan pasandoo de a uno!!!!!!!!!!!!!!
mvictoria30 escribió:Hola Morita !!! gracias por tu aporte tambien esta bueno saber la calidad de gente que participa asi que si hay varios babosos voy a tener que cuidarme un poco !!! viste que ahora las denuncias por acoso estan a la orden del dia ajajajajaja !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 158 invitados