TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que grande Cria, le llegó el turno tan pronto con un editorial muy bueno.
Incluso en este foro hay quien se jactaba de saber las noticias con horas y hasta días de anticipacion.
Es lo mismo que cuando cayeron Bearn Sterns y Lehmann.
Todo sabian pero se comieron el pijazo-
La economía mundial está colapsada y basta mirar los graficos 2007-8-9 para imaginarse el derrotero de estos problemas.
Su incidencia en el capital expuesto, ya lo indicó Cría.
Hay que juntar muchos pichis para que paguen la fiesta.
Algunos tienen suerte y zafan. Cria fué benevolente con el 1% - Yo creo que no llega a la mitad de eso.
Los grandes grupos generalmente ganan tiempo para poder quedarse con algo de cash, aguantar la tormenta, que muchos paguen los platos rotos y volver a la rueda donde el más poderoso tiene más posibilidades.
El cuento de S&P parece el cuentito del Indec - si se comió 2 0 3 trillones, si valuó todas las alternativas y otras menudencias que ocultan el ajuste financiero necesario desde 2007.
En primer lugar, creo que los más afectados serán los europeos, luego los chinos y luego los emergentes.
Como en una guerra mundial - sin armas - pero con poderosos misiles económicos el ala republicana creo que logrará desbancar a Obama, y luego con más herramientas ante un mundo empobrecido volver a su papel imperial.
Tambien es cierto como menciona Cría, que en estas circunstancias nadie sabe nada.
Incluso en este foro hay quien se jactaba de saber las noticias con horas y hasta días de anticipacion.
Es lo mismo que cuando cayeron Bearn Sterns y Lehmann.
Todo sabian pero se comieron el pijazo-
La economía mundial está colapsada y basta mirar los graficos 2007-8-9 para imaginarse el derrotero de estos problemas.
Su incidencia en el capital expuesto, ya lo indicó Cría.
Hay que juntar muchos pichis para que paguen la fiesta.
Algunos tienen suerte y zafan. Cria fué benevolente con el 1% - Yo creo que no llega a la mitad de eso.
Los grandes grupos generalmente ganan tiempo para poder quedarse con algo de cash, aguantar la tormenta, que muchos paguen los platos rotos y volver a la rueda donde el más poderoso tiene más posibilidades.
El cuento de S&P parece el cuentito del Indec - si se comió 2 0 3 trillones, si valuó todas las alternativas y otras menudencias que ocultan el ajuste financiero necesario desde 2007.
En primer lugar, creo que los más afectados serán los europeos, luego los chinos y luego los emergentes.
Como en una guerra mundial - sin armas - pero con poderosos misiles económicos el ala republicana creo que logrará desbancar a Obama, y luego con más herramientas ante un mundo empobrecido volver a su papel imperial.
Tambien es cierto como menciona Cría, que en estas circunstancias nadie sabe nada.
Yo no veo venta masiva de bonos del tesoro por esa baja de calificacion ni
tampoco veo ventas de bonos y cupones argentinos por eso,
los bonos en dolares porque ya tienen la tir alta respecto a muchos (rg12 acaba de pagar y no se movio estos dias, por poner un ejemplo) y los cupones porque ya esta asegurado un pago 2011 y otro casi seguro 2012
Ojala se de.
Asi lo veo yo, veremos...
tampoco veo ventas de bonos y cupones argentinos por eso,
los bonos en dolares porque ya tienen la tir alta respecto a muchos (rg12 acaba de pagar y no se movio estos dias, por poner un ejemplo) y los cupones porque ya esta asegurado un pago 2011 y otro casi seguro 2012
Ojala se de.
Asi lo veo yo, veremos...
Nose hagan mala sangre descontemos una baja ya a 10800 y listo de entrada va a 11000 directo despues reobotara a 11200 para caer al final a 10800
-
- Contactar:
tordo75 escribió:Otra cosa.. hasta la semana Democratas y Replublicanos se peleaban como nenas a ver quien la tenía más lunga.. Asumo que ahora jugarán el mismo equipo VS S&P.. y ahi agarrate catalina....
Creo que eso daria certidumbre politica...
( Las cosas que le pasan por la cabeza a alguien que quedo comprado

-
Comando culo mandril 

Hola, buenos Dias gente, ahora que ya paso la noche y las aguas me decantaron un poco cuento mi opinion:
en el corto: ajo..., los que tenemos acciones vamos a sufrir perdidas, los cupones aguantaran bien pero la caucion a mantenerla baja que se pueda repagar con el cobro de diciembre, yo habia apostado a una larga lateralizacion por otros motivos, pero el escenario aunque cambiaron los razones sigue parecido (de pe***). Asumo perdidas del 15% de la cartera en acciones, mantengo TECO y cupones.
en el mediano: vemos con el cobro del 2012 cuanto recuperamos de capital, y en el peor de los casos el 15% de capital no recuperado quedara para los hijos/nietos, no esta mal por ahora!. Si sale bien repongo un 5% de cartera minimo en el 2012.
en el long: a laburar en la economia real que no esta tan mal, y de paso...rezar hasta que aclare...
En el medio de todo esto: elecciones, y en mi caso a votar con el bolsillo dejando "pareceres y gustos" a un lado...
Ahora me voy a cortar el pasto y limpiar el fondo que tengo gente a la noche.
Nos vemos mañana.
Saludos, Carlos.
en el corto: ajo..., los que tenemos acciones vamos a sufrir perdidas, los cupones aguantaran bien pero la caucion a mantenerla baja que se pueda repagar con el cobro de diciembre, yo habia apostado a una larga lateralizacion por otros motivos, pero el escenario aunque cambiaron los razones sigue parecido (de pe***). Asumo perdidas del 15% de la cartera en acciones, mantengo TECO y cupones.
en el mediano: vemos con el cobro del 2012 cuanto recuperamos de capital, y en el peor de los casos el 15% de capital no recuperado quedara para los hijos/nietos, no esta mal por ahora!. Si sale bien repongo un 5% de cartera minimo en el 2012.
en el long: a laburar en la economia real que no esta tan mal, y de paso...rezar hasta que aclare...
En el medio de todo esto: elecciones, y en mi caso a votar con el bolsillo dejando "pareceres y gustos" a un lado...
Ahora me voy a cortar el pasto y limpiar el fondo que tengo gente a la noche.
Nos vemos mañana.
Saludos, Carlos.
-
Cría, me alegra verte de nuevo por estos lares. 

-
Roque Feler escribió:He seguido todas las noticias y consideraciones vertidas en el foro y puedo llegar a las siguientes conclusiones:
1. Fuimos testigos de la mayor maniobra de inside information que yo tenga memoria. En los últimos 10 días se produjo una fenomenal transferencia de miles de millones de dolares en favor de los que poseían esa información privilegiada.
Cuando me refiero a inside information no me refiero a los que, como Apolo, fueron alertados recién ayer de la degradación de calificación de USA y que poco les sirvió para ponerse a cubierto, sino a los que hace mas de una semana que están desprendiéndose de activos convenientemente alertados.
2. Esta maniobra contó con dos partícipes necesarios como fueron Moodys y Fitch, que sorprendentemente rápido salieron a comunicar el mantenimiento de sus calificaciones AAA para permitirles la salida a los verdaderos "clientes VIP" de esta novela.
El volumen del 29 de Julio es una muestra de como muchos fueron alentados a comprar lo que los verdaderamente alertados estaban vendiendo. Obviamente terminado su cometido probablemente también degraden la calificación de los activos soberanos americanos.
3. El rebote a media rueda de ayer, así como la decición a media mañana de hacer correr el rumor del downgrade a todo el mundo, marcaron el final de la distribución. Probablemente luego de un período de liquidaciones tardías el mercado vuelva a equilibrarse.
4.En lo que respecta a los cupones creo que el mayor peligro estará dado si se confirma una tendencia hacia la reseción mundial,lo que podría afectar los fundamentos de crecimiento del PBI que le dan sostén a su cotización.
5. Yo pude bajar desde un 66% a 53% la caución, no porque no haya podido hacerlo como le sucedió a Apolo, sino porque en esos momentos equivocado o no, no lo creí necesario.
6.Encendámosle otra novena a San Expedito.
Tu analisis es correcto, sin embargo, lo que hay que decir es que esas maniobras de informacion privilegiada, a las cuales podriamos denominar simplemente desplumes, son mas viejas que la prostitucion.. La diferencia tiempos pasados , en los cuales se empomaba y desplumaba igual que ahora, es que actualmente la informatica, la operatoria on line, y la sobredosis de informacion, amplifican los desplumes y potencian las maniobras, haciendo saltar stops, insuflando el panico o la euforia, en forma mucho mas virulenta y masificada de lo que se hacia en el pasado... La informacion al instante, estos foros, permiten que el desplume y el esquilme tenga una dinamica mucho mas virulenta... Para favorecer esos procesos esquilmadores, para eso, estamos los paparruchos, la gilada, que aportamos desde nuestras carencias, desde nuestra ganas de creernos que sabemos algo, analisis y conclusiones que creemos geniales, pero que en el fondo no son mas que una ayuda, un aporte para la preparacion del empome y el desplume que inevitablemente llegará en alguna de las esquinas de esta complicada operatoria. El mas brillante de los analisis, el cálculo astronomico trigonometrico, el mejor de los graficos multicolores, todos esas son pavadas, hasta incluso herramientas del esquilme, y cuando pasan estas cosas te das cuenta, se ve patente, resulta innegable, que te la ponen, te la prestan , te la hacen creer y te la sacan como quieren y mientras nosotros miramos, opinamos, hacemos cuentas, te la llevan ...
Obvio , no siempre, a veces te la dejan tener un rato, y si justo te escapaste , si te avivaste y la sacaste , zafaste, y pasas a formar parte de ese privilegiado 1 % de tipos que gano algo en la bolsa..
Pero como esto tiene mucho de adiccion, como todos queremos ser ricos, como esto es ludico y en el fondo todos somos niños. lo mas facil es que no salgas, o que vuelvas a ponerla, o que vivas pendiente de ella, y entonces , inexorablemente, en alguna de esos revoleos, cumplen su cometido, te la sacan .
Solamente el que es nuevo, el que recien entra, el tiernito, puede ignorar como fuciona este sistema ...
Y por supuesto, ante la certeza de como es la cosa, cada uno de nosotros se maneja, se defiende y se planta como quiere..
La nota te la ponen ellos...
-
Aleajacta escribió:Hace 20' e-mail... United States of America Long-Term Rating Lowered To 'AA+', Outlook Negative
Please join Standard & Poor’s on Monday, August 8, 2011, at 8:45AM New York time for a teleconference and Q&A on Standard & Poor's recent rating action on the sovereign rating on the United States of America.
Standard & Poor’s senior sovereign analysts will review the rationale for the action, as well as our view of the opportunities and challenges facing the U.S. and an update on our outlook for the rating.
Read the Research Update here...
http://img.en25.com/Web/StandardandPoor ... edToAA.pdf
Check http://www.standardandpoors.com for the latest commentary on this rating action.
...
Deciles que Roque Feler los manda a la rmpqlp

Calientes, los chinos y los indios...
http://in.reuters.com/article/2011/08/0 ... 8620110806
http://in.reuters.com/article/2011/08/0 ... 9820110806
http://in.reuters.com/article/2011/08/0 ... 8620110806
http://in.reuters.com/article/2011/08/0 ... 9820110806
apolo1102 escribió:
No, ese no es mi principal temor... mi principal temor es todo lo que desconozco y que puede pasar.
Como por ejemplo; los mercados de comodities usaban como collateral (respaldo) los bonos del tesoro, ahora no los pueden usar mas, entonces... reponen garantias o venden posiciones.
Y ese... es solo un ejemplo.
Buenos días, esto si es peligroso.
De todas maneras no creo dejen caer todo, hay mucha gente que vive de su trabajo la mayor parte de la economía depende de servicios. Sin un cambio de estrategia, se puede complicar mucho.
Creo es una negociacion muy aspera.
Hace 20' e-mail... United States of America Long-Term Rating Lowered To 'AA+', Outlook Negative
Please join Standard & Poor’s on Monday, August 8, 2011, at 8:45AM New York time for a teleconference and Q&A on Standard & Poor's recent rating action on the sovereign rating on the United States of America.
Standard & Poor’s senior sovereign analysts will review the rationale for the action, as well as our view of the opportunities and challenges facing the U.S. and an update on our outlook for the rating.
Check http://www.standardandpoors.com for the latest commentary on this rating action.
...
...