TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Vie Ago 05, 2011 11:40 pm

:lol: :lol:
tordo75 escribió:Imagen

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:39 pm

valiant escribió:no damos por descontado nada,simplemente que ahora tiene explicacion el -15% producido.
puede faltar un remanente?

puede ser,porque no.
no parece que vaya afectar en lo inmediato mucho el precio de los bonos,pero los bonos han sido el contrapeso de las
acciones en el subibaja.
de pronto,en ese subibaja,los bonos han subido unos gramos respecto de las acciones.

de todos modos me parece que es una de las pocas veces que las calificadoras hacen algo bien.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:38 pm

No es lo mismo una decisión de un gobierno como fue la de Lehman que tal vez no se filtra. Pero me imagino a Standar & Poor teniendo decidido esto desde hace un buen tiempo y avisando a varios grandes players...
Lo que me parece una locura es que estas calificadoras puedan ser participantes del mercado ( por lo que sé) ya que sus decisiones determinan los precios. Así es fácil ganar guita !!!...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:31 pm

Hermes totalmente de acuerdo. Si nos enteramos por un forito de bolsa imaginate los grandes players desde cuando estaban enterados....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:30 pm

JohnJohnC escribió:La verdad no se como funciona ahora, ojalá me equivoque..

Y antes sabías como funcionaba ?????...
Simplemente funcionaba no por lo que decía una calificadora sino por otras razones de mucho mayor peso....

Más allá de esto para mí puede ser una linda excusa para un Qe3 que haría olvidar rápidamente esta rebaja si es que ya el mercado, en buena parte, no la descontó...

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ago 05, 2011 11:29 pm

martin escribió:Sino hay como reemplazarlos quedate tranquilo que los van a seguir utilizando....

No puedo creer, sinceramente, que una calificadora pueda modificar con una rebaja de calificación la realidad pura y dura que se basa en decisiones que van mucho más allá de lo que diga una calificadora (hay que decir también que el desprestigio de las calificadores a esta altura nadie lo puede poner en duda)

si yo me pude enterar del rumor a las 11am leyendo un foro de la republica argentina, me pregunto cuantos dias hace que los grandes players lo tenian como noticia

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 05, 2011 11:25 pm

Me trague como 25 paginas que habia desde el cierre ,por favor Atrevido (aclaro que te tengo en ignorados ,tengo dos nada mas en el foro)pero tus citas aparecen dos o tres veces por pagina,no podes cargarte de tanta informacion de tantas fuentes diferentes ,te nubla la mente y te va a hacer mal,aparte de no poder operar ni armar estrategias,te lo digo de onda te conozco a travez de mis hijos que fueron alumnos tuyos en el Otto Krausse (ya recibidos)y me dijeron que eras un buen tipo,tranquilizate.
Estar informado es bueno pero el exceso de informacion es peor.Saludos

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 05, 2011 11:25 pm

La verdad no se como funciona ahora, ojalá me equivoque..

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:24 pm

Sino hay como reemplazarlos quedate tranquilo que los van a seguir utilizando....

No puedo creer, sinceramente, que una calificadora pueda modificar con una rebaja de calificación la realidad pura y dura que se basa en decisiones que van mucho más allá de lo que diga una calificadora (hay que decir también que el desprestigio de las calificadores a esta altura nadie lo puede poner en duda)

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Ago 05, 2011 11:21 pm

JohnJohnC escribió:Roubini en bloomberg tv ya..

al chango este!!!... mirá lotengo cruzado acá!!, mirá, acá lotengo!! :evil:
este roubini hace dos años que viene hinchando las pelo.tas con el apocalipsis... ahora no se la va aperder: - es como dije YO!.

Volver a “Foro Bursatil”