tordo75 escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
valiant escribió:no damos por descontado nada,simplemente que ahora tiene explicacion el -15% producido.
puede faltar un remanente?
puede ser,porque no.
no parece que vaya afectar en lo inmediato mucho el precio de los bonos,pero los bonos han sido el contrapeso de las
acciones en el subibaja.
de pronto,en ese subibaja,los bonos han subido unos gramos respecto de las acciones.
de todos modos me parece que es una de las pocas veces que las calificadoras hacen algo bien.
JohnJohnC escribió:La verdad no se como funciona ahora, ojalá me equivoque..
martin escribió:Sino hay como reemplazarlos quedate tranquilo que los van a seguir utilizando....
No puedo creer, sinceramente, que una calificadora pueda modificar con una rebaja de calificación la realidad pura y dura que se basa en decisiones que van mucho más allá de lo que diga una calificadora (hay que decir también que el desprestigio de las calificadores a esta altura nadie lo puede poner en duda)
JohnJohnC escribió:Roubini en bloomberg tv ya..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3613 invitados