TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:16 pm

Además parece mucho que una calificadora determine el destino del mundo capitalista !!!.... :shock:
Una sola calificadora puede tener tanto poder ?????.... :shock:
Entiendo que este es un cambio pero no veo que esto sea un cambio revolucionario o un cambio de paradigma. Ni cerca veo eso....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 11:12 pm

No funciona la cosa así John John me parece....
El mundo no cambia tan radicalmente porque una calificadora le baje un escalón la calificación a EEUU....
Y si fuese así, que no quede ningún otro país con calificación AAA, esa calificación pasaría a ser una entelequia y todo seguiría igual....

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 05, 2011 11:08 pm

[quote="MrGekko"]Sólo quedan 4 compañías del S&P500 con rating AAA

http://www.darwinsmoney.com/aaa-rated-companies-sp500/

Gekko, baja todo proporcionalmente..efecto domino en las calificaciones, no se salva nadie, ni empresas..ni países! Por que Francia tendría mejor nota que USA? Cambio el patron, otra que el abandono del patron oro!!

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:57 pm

martin escribió:Lancé (neutralizando lo que tenía comprado en opciones y algo más lanzado adicional) y vendí un 20% de mis nominales en tvpp y casi todo lo que me quedaba en teco.
La caución me habrá quedado, aproximadamente, en un 35%.....

Fisther hoy pagaron a lo loco en varias bases a diciembre casi sin convalidar la baja del cupón. Lo mismo en algunas de noviembre....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 05, 2011 10:54 pm

Resumo Nota
BBC Mundo
Hace 34 min

Por primera en su historia Estados Unidos no obstenta la máxima clasificación en todas las agencias de análisis financiero

La noche del viernes la agencia Standard & Poor's rebajó la calificación de la deuda de Estados Unidos de a "AA+", en lo que muchos consideran puede ser un duro revés para la mayor economía del mundo.

Contenido relacionadoLo que deja el acuerdo sobre la deuda en EE.UU.El plan de endeudamiento de EE.UU. supera su primera votaciónLa incógnita del pacto sobre la deuda en EE.UU. son los escépticosPara justificar su análisis, la agencia argumentó la creciente preocupación por el déficit presupuestario de la primera economía del planeta.

Momentos después, sin embargo, el Departamento del Tesoro de EE.UU. devolvió el golpe y aseguró que la agencia tiene un error de $2 billones en sus cálculos.

"Un error de esas magnitudes habla por sí mismo", dijo un portavoz
Incluso antes de que se hiciera público el informe, una fuente de la Casa Blanca dijo a la agencia de noticias Reuters que el análisis de la agencia calificadora era "seriamente defectuoso".

Además de sacar a EE.UU. del club de los "AAA", la agencia ratificó el panorama negativo sobre las perspectivas de la economía estadounidense, lo que abre la posibilidad de que se produzca una nueva rebaja en el próximo año y medio.

El futuro

Standards and Poors en una de las llamadas "tres grandes" agencias de análisis de riesgo, junto a Moody's y Fitch.

Esta semana Moody's y Fitch ratificaron la condición AAA de la economía estadounidense, aunque expresaron preocupación por la marcha de ciertas políticas y la posibilidad de una nueva revisión dentro de un año.

Según el corresponsal de la BBC en Washington, Marcus George, algunos analistas aseguran que la medida aumentará los pagos de intereses federales de la deuda estadounidense de hasta US$75.000 millones.

Otros expertos creen que los mercados financieros ya lo han procesado y el aumento en los pagos de intereses serán mínimos.

Habrá que esperar al lunes cuando se reanude la actividad bursátil para conocer la reacción de los mercados, que esta semana registraron fuertes pérdidas afectadas por la incertidumbre sobre la situación en EE.UU. y Europa.

NOTA COMPLETA
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _cch.shtml

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

Lancé (neutralizando lo que tenía comprado en opciones y algo más lanzado adicional) y vendí un 20% de mis nominales en tvpp y casi todo lo que me quedaba en teco.
La caución me habrá quedado, aproximadamente, en un 35%.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 05, 2011 10:51 pm

El motivo por el que me hago presente hoy en este topic es al solo efecto de reiterar tambien esta semana mi pedido de reincorporacion de los foristas Proditerol y Pamperito, tal cual lo hice la semana pasada... por favor al Sr administrador y sobre todo al forista baneador y mezquino, que cometió la injusticia, se sirvan solucionar ese tema .
De no tener respuesta afirmativa, la proxima semana reiteraré el pedido , y asi , hasta que algun dia desista..
Un abrazo a todos los coforistas....

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ago 05, 2011 10:49 pm

Sí, voy, estoy yendo a Argentina por dos semanas, así que nos vemos.
Pero aclaro por las dudas, el pánico vino antes de mi viaje, para que no me traten de piedra.
apolo1102 escribió:
Pero dijiste que venias !!!

MrGekko escribió:Para Pablo9494:

Yo estoy en este momento en el avión, por salir a Buenos Aires.
Esto vez no tengo la culpa de la paliza que nos estamos comiendo... No me echen la culpa después.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 05, 2011 10:48 pm

martin escribió:Me parece que se viene un enfrentamiento reloud entre Apolo y cria !!!..... :2230: :mrgreen:

ASi parece...
Martin, vos hoy bajaste caucion o seguis al 50% como estabas?

Yo algo baje, pero no lo que hubiera querido... veremos si siamo en el horno o no... :2230:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 05, 2011 10:47 pm

atrevido escribió:Digo esto y me voy.

No se trata de hechos aislados ,
no se trata de fotos ,
se trata de una pelicula que te va llevando al final : una ayuda de la fed.

No hay otro remedio y esta pelicula necesitaba de esos hechos para tener ese desenlace del martes.

Me fui.Good nigth. :117:

Atrevido, esto cambia las leyes de las finanzas mundiales conocidas hasta ahora, 70 años de nobeles de economía..
Lamentablemente qe3 será tarde e ineficiente. Si te retiras por hoy, de paso leete algo sobre la trampa de la liquidez, y la paradoja de la frugalidad. Buen finde..

Volver a “Foro Bursatil”