TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿ siguen todo invertido o liquidaron algo ?
Yo creo que el darse la noticia un viernes a la noche prepara ese escenario planteado por martin y que esta especificado en el ultimo parrafo del post de phantom.
Hay que esperar...
Hay que esperar...
Lo más importante, y que planteaba Apolo como su principal temor, es si los fondos están obligados a vender o no ????..
Eso es lo que creo que van a tratar de aclarar y explicar este fín de semana....
Sino existe esa obligación no veo que en la realidad de hecho suba la tasa de interes. Los bonos del tesoro seguramente seguirán siendo igual de demandados de lo que lo son a este momento
Eso es lo que creo que van a tratar de aclarar y explicar este fín de semana....
Sino existe esa obligación no veo que en la realidad de hecho suba la tasa de interes. Los bonos del tesoro seguramente seguirán siendo igual de demandados de lo que lo son a este momento
apolo1102 escribió:"On Monday, we will issue separate releases concerning affected ratings in the funds, government-related entities, financial institutions, insurance, public finance, and structured finance sectors."
Esto es: ahora baja todo
Es que el riesgo de TODAS las empresas de una nación, no puede ser menor que el riesgo soberano ded esa nación..es de manual..la verdad estoy PETRIFICADO!!!
jajajaja Ahora la Casa Blanca dice que S&P hizo mal los calculos (Obama pide ayuda al indec en 5...4...3...)
Cristian lo que tratábamos de analizar era la consecuencia de una rebaja los otros días. Creo que pocos te discutían que era algo que no iba a ocurrir. Ahora habría que seguir analizando la consecuencia de la rebaja y si el mercado, en buena parte, ya no anticipó esa rebaja de calificación con la fuerte baja de los índices.
Ojo que muchos piensan que se vende con el rumor y se compra con la noticia.
Ojo que muchos piensan que se vende con el rumor y se compra con la noticia.
subir, me apure
atrevido escribió:En teoria , si los bonos del tesoro bajan de precio, la tasa sube y si la tasa sube, los bonos de los paises deberian bajar para subir la tasa.
Mi conclusion: la tasa de los bonos del tesoro no va a subir porque no habra ventas masivas y los bonos de los paises no bajaran porque no deberan subir la tasa por la sencilla razon que la tasa de los bonos del tesoro NO BAJARAN.