marcelos escribió:Terminamos positivos, el volúmen bajo, no hay interes en vender a estos precios.
Teoricamente esta semana, esta semana la BCBA, emitiría la aprobación de acciones
Marcelo no te creas que esta semana puede llegar la autorización, si bien en pos anteriores compare con el proceso de Socotherm que aprobo en Asamblea del 18.04.2011 y la autorización aparecio el 03.08.2011, y si te fijas también llego la autorización de Grimoldi el día 08.08.2011, y si lees el prospecto de autorización citan la fecha de aprobación en asamblea que fue el 28.04.2011; con lo cual c/ expediente es particular y los muchachos se toman su tiempo, igual lo que no pude encontrar es la fecha de presentación de Grimoldi del pedido en la CNV.
Con esto no digo que no puede estar en estos días la autorización, por otro lado la aprobación primeramente la da la CNV y luego BCBA por lo que veo.
Cual es mi sospecha? Qué lo cajonean hasta pasado el vencimiento e incluso quizas más cercano a la fecha de la Asamblea, lamentable pero es eso lo que creo despúes de ver el accionar del martes 05 de los paracit**** de esta bost** de comercio.
Ojala me equivoque, pero por más que lo publiquen en estos días a lo comprados en opciones de agost ya los arruinaron.
En fin si siguen exprimiendo a los inversores en algún momento o se quedan si guita o dejan de operar en este "mercado" y despúes me gustaría saber a donde van a ir a laburar esas lacr***
Vuelvo a incistir ojala me equivoque por el bien de todos.