COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Ago 10, 2011 7:23 pm

marcelos escribió:Terminamos positivos, el volúmen bajo, no hay interes en vender a estos precios.
Teoricamente esta semana, esta semana la BCBA, emitiría la aprobación de acciones :arriba:

Marcelo no te creas que esta semana puede llegar la autorización, si bien en pos anteriores compare con el proceso de Socotherm que aprobo en Asamblea del 18.04.2011 y la autorización aparecio el 03.08.2011, y si te fijas también llego la autorización de Grimoldi el día 08.08.2011, y si lees el prospecto de autorización citan la fecha de aprobación en asamblea que fue el 28.04.2011; con lo cual c/ expediente es particular y los muchachos se toman su tiempo, igual lo que no pude encontrar es la fecha de presentación de Grimoldi del pedido en la CNV.

Con esto no digo que no puede estar en estos días la autorización, por otro lado la aprobación primeramente la da la CNV y luego BCBA por lo que veo.

Cual es mi sospecha? Qué lo cajonean hasta pasado el vencimiento e incluso quizas más cercano a la fecha de la Asamblea, lamentable pero es eso lo que creo despúes de ver el accionar del martes 05 de los paracit**** de esta bost** de comercio.
Ojala me equivoque, pero por más que lo publiquen en estos días a lo comprados en opciones de agost ya los arruinaron.

En fin si siguen exprimiendo a los inversores en algún momento o se quedan si guita o dejan de operar en este "mercado" y despúes me gustaría saber a donde van a ir a laburar esas lacr***

Vuelvo a incistir ojala me equivoque por el bien de todos.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Ago 10, 2011 6:59 pm

calmo escribió:Apelo a Cypay para que demuestre que es tan buen tipo como dice Rojo; ¿sabes Cypay de que página puedo bajar el Metastock 11 gratis? :100:

no. no hago AT. Pero hay mucha gente q lo hace y seguramente alguno podrá indicarte.

calmo

Mensajepor calmo » Mié Ago 10, 2011 5:55 pm

Apelo a Cypay para que demuestre que es tan buen tipo como dice Rojo; ¿sabes Cypay de que página puedo bajar el Metastock 11 gratis? :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 10, 2011 5:11 pm

Terminamos positivos, el volúmen bajo, no hay interes en vender a estos precios.
Teoricamente esta semana, esta semana la BCBA, emitiría la aprobación de acciones :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 10, 2011 3:31 pm

Se viene...se viene :arriba: :arriba: :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 09, 2011 9:44 pm

cipay escribió:Este tipo realmente no puede ser más pelo...*u*o , por compasión no escribo durante semanas, ya que además me tienen proscripto cuando baja y encima pretende hacerse el piola.
Podría hacer tres plazas seguidas e igual estaría ganando guita por haber lanzado esta basura.
Es un pelo***o militante, se entrena todos los días.

Jajajaja, que gracioso, asi que por compasión, no escribiste durante semanas?, No te preocupes tu pareja estuvo escribiendo por vos.. :mrgreen:

CITY

Mensajepor CITY » Mar Ago 09, 2011 8:29 pm

no vendi ni compro , ojo qu el dow cerro fuerte el city recupero lo que bajo ayer , vamos a ver su agrada la media de al fed de la tasas hasta 2013 :respeto:

cipay

Mensajepor cipay » Mar Ago 09, 2011 7:56 pm

marcelos escribió:COME liderando la suba, en breve pidiendo plaza CIPAY :arriba:
Que paliza, por dios...a pesar de esta suba, tendríamos que estar llorando... :arriba:

Este tipo realmente no puede ser más pelo...*u*o , por compasión no escribo durante semanas, ya que además me tienen proscripto cuando baja y encima pretende hacerse el piola.
Podría hacer tres plazas seguidas e igual estaría ganando guita por haber lanzado esta basura.
Es un pelo***o militante, se entrena todos los días.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 09, 2011 7:51 pm

Teniendo en cuenta la paliza de ayer, hoy tendría que haber subido mas.
Paso a paso, como diría mostaza.
Espero que mañana Nrta Rms, no dé la bendita noticia y repuntemos :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Ago 09, 2011 12:42 pm

marcelos escribió:COME liderando la suba, en breve pidiendo plaza CIPAY :arriba:
Que paliza, por dios...a pesar de esta suba, tendríamos que estar llorando... :arriba:

me extraña marcelos siendo de come..., somos los mas fuertes!!! (de no..., no existiriamos..., jajaja)

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 12:19 pm

Lloramos pero lo disimulamos bien :twisted: hoy a la tarde plaza :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 09, 2011 11:50 am

COME liderando la suba, en breve pidiendo plaza CIPAY :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Ago 09, 2011 11:40 am

vamos come!!! que falta poco!!! (pa enterarnos de una vez pa que lado iremos...) dale, dale dale come... :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 09, 2011 11:23 am

:2230: Dale bolud....que éstas regalada :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 11:15 am

Me gusta que me hagan caso :D :roll:

Volver a “Acciones líderes”