APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
BLACK HORSE

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Oct 17, 2011 7:19 pm

El rosarino escribió:Hola black!
yo la miro por los fundamentos (cotiza por debajo de fundamentos y tiene un P/E de 6!! Ademas me gusta el management y me parece que cuando se estabilice la situación del real en brasil (deje de devaluar) y se estabilice la situación en europa es una de las q mas tiene para ganar.
Pero coincido totalmente, mientras no cambie la tendencia (superando la media de 50 o por alguna otra medida tecnica) no hay que mirarla mucho. Cual era el ETF del sector? OIH?

Si te gusta el sector, fijate xle en sus variantes erx y ery. Prefiero otros etf, como eem en sus variantes edc y edz y los famosos del fas o faz. Como eso solo tenes para hacer dulce.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Oct 17, 2011 6:15 pm

Hola black!
yo la miro por los fundamentos (cotiza por debajo de fundamentos y tiene un P/E de 6!! Ademas me gusta el management y me parece que cuando se estabilice la situación del real en brasil (deje de devaluar) y se estabilice la situación en europa es una de las q mas tiene para ganar.
Pero coincido totalmente, mientras no cambie la tendencia (superando la media de 50 o por alguna otra medida tecnica) no hay que mirarla mucho. Cual era el ETF del sector? OIH?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Oct 17, 2011 4:32 pm

Rosa, tanto tiempo?...che, esta hasta que no pase la sma50 ni la miro....en este mkt prefiero los etf...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Oct 17, 2011 1:41 pm

Empezó el dunga dunga por aca de nuevo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 17, 2011 11:36 am

moki escribió:que me dicen ahoara de esta hija de mil p utas, es la lider en las bajas no falla nunca, guacha hija de p uta.

http://www.youtube.com/watch?v=0TDCLhH2KYQ

moki

Mensajepor moki » Lun Oct 17, 2011 11:30 am

que me dicen ahoara de esta hija de mil p utas, es la lider en las bajas no falla nunca, guacha hija de p uta.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 17, 2011 11:28 am

21ale21 escribió:Esto es para abajo..... :mrgreen:

Muy buen acierto :mrgreen:

moki

Mensajepor moki » Lun Oct 17, 2011 8:36 am

edgard escribió:La pucha que pesimista que son porque no se dejan de jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr! sì ya se que estamos jodidos pero esto es asì, sino hacemos plazo fijo y nos acostamos a dormir. Tambièn leì màs abajo que lo castigaron a un tal federcam por decir que èsta a fin de año llegaba a los 120 (falta para fin de año) pero si nadie pensaba lo mismo para que carajo compramos en su momento a 70 u 80 para vender en 48, no muchachos nuevamente les digo dejensè de jodeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos adentro aguentemos un tiempo si tuvimos huevos para entrar y dejemos de llorar como maricones porque èsto no es para esos.
Un abrazo y saludos para todos.

Se equivocan, con esta hija de pu** no estamos adentro sino que la tenemos adentro.

edgard

Mensajepor edgard » Sab Oct 15, 2011 1:34 pm

La pucha que pesimista que son porque no se dejan de jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr! sì ya se que estamos jodidos pero esto es asì, sino hacemos plazo fijo y nos acostamos a dormir. Tambièn leì màs abajo que lo castigaron a un tal federcam por decir que èsta a fin de año llegaba a los 120 (falta para fin de año) pero si nadie pensaba lo mismo para que carajo compramos en su momento a 70 u 80 para vender en 48, no muchachos nuevamente les digo dejensè de jodeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos adentro aguentemos un tiempo si tuvimos huevos para entrar y dejemos de llorar como maricones porque èsto no es para esos.
Un abrazo y saludos para todos.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Oct 14, 2011 11:45 pm

Esto es para abajo..... :mrgreen:

moki

Mensajepor moki » Vie Oct 14, 2011 1:16 pm

todo verde hasta el petroleo verde y esta hija de remil p uta que no levanta nada, hija de p uta si mañana el mercado esta bajista hay si vas a ser la primera, la verdad con todo lo ha caido y ante estas subas que no se mueva, no se que se puede esperar de esta hija de p uta, dicen que por el tema del real el balance de esta yegua no va a venir bien.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”