TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 8:02 pm

apolo1102 escribió:Hoy, a diferencia de lo que es normal, fue muy dificil vender cupones en OTC, la punta compradora se corria y se corria, y no mostraban volumen.

Tuviste que luchar contra toda la flota de filibusteros de "Piratas del Caribe", reforzados por algunos corsarios nativos. :100:

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ago 05, 2011 8:01 pm

apolo1102 escribió:Hoy, a diferencia de lo que es normal, fue muy dificil vender cupones en OTC, la punta compradora se corria y se corria, y no mostraban volumen.

Hoy me comentaban algo de eso, tenès idea cùal fue el volumen hoy en comparaciòn con otras ruedas?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 8:01 pm

robertomartinp escribió:sin animo de joda..yo no estaria seguro en Europa que no habra recesion...no se si es ese el termino..pero que estan y estaran remando en dulce de leche seguro...palear palear y nunca avanzar..eso seguro...EEUU no se...

En Europa en la mayoría de los países con problemas de deuda ya hay recesión y sino la hay se le parece mucho.
Hoy el motor de crecimiento no parece ser Europa sino los emergentes. Con el magro crecimiento que tiene Europa, desde hace ya un buen tiempo, me pregunto: porque no impidió que los emergentes sigan creciendo como vienen creciendo ???...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 8:00 pm

robertomartinp escribió:sin animo de joda..yo no estaria seguro en Europa que no habra recesion...no se si es ese el termino..pero que estan y estaran remando en dulce de leche seguro...palear palear y nunca avanzar..eso seguro...EEUU no se...

Es lo que estoy opinando, sin llegar a ser un juicio o una conclusion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 7:58 pm

Ayer a la tarde yo opinba que hoy podria darse un dato de sesempleo parecido al esperado.Y ocurrio.Fue del 9.1 en vez del 9.2.
Y ahora estoy diciendo que el panico en eeuu se restringio al jueves pero se vio disminuido o acotado por ese dato del desempleo.
En otras palabras, no creo que pueda haber recesion si se esta bajando la tasa de desempleo.Es una opinion y puedo estar equivocado.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 7:57 pm

Pero tampoco tienen que ajustar como creo que interpretó el mercado.
Digamos que ese aumento del techo de la deuda permite seguir financiando el déficit con deuda. Esto permite deducir que el gasto ya se ha aumentado mucho en años anteriores.

Hago una pregunta: alguno sabe los pasos reglamentarios que se requieren para autorizar un QE3 y si el aumento del techo de la deuda se puede relacionar de manera directa con ese QE3 posible ???..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 7:51 pm

La respuesta del mercado del jueves es de panico porque ve, equivocadamente, una recesion proxima en euu y europa.

Hoy el dow arriba :arriba: indica , con la baja de la tasa de desempleo, que esa reaccion del mercado fue exagerada y no fundamentada .

Volver a “Foro Bursatil”