TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 4:41 pm

apolo1102 escribió: Ya con 3800 y 6200.... es mucho vertigo, hasta para mi.

Estoy moviendome intensamente buscando inversiones en economia real para mandar mas capital, y seguir jugando relativamente fuerte en cupones.

El tema de tener 62% de caucion con soga hasta 77%, no es que nivel de baja podes bancar, podes bancar mas de un 20% de baja, pero... el tema es: cuanto te cuesta una baja de un 20% ? te cuesta mas de un 52% de tu comitente.
Y la verdad... es que no necesito mas guita... algunos momentos creo que me estaba delirando... pensando en volver a multiplicar por 6 lo que ya multiplique por 60... poner una fundacion... ayudar a mucha gente... asegurar (via un trust en el exterior) mi descendencia, etc,etc....

De momento, pienso en hacer un viaje, cambiar el auto... comprar unos deptos para alquiler temporal, y disfrutar mas de la vida, si... aun mas.

canicasar escribió: Excelente decision ,creo que a cuponero le comentaba ayer ,que la casa se la compre con una toma de ganancia,es un sacrificio hasta que haces el capital ,pero una vez que tenes una pelota lo suficientemente importante no es necesario jugarte tanto por multiplicar a lo loco es preferible ir tomando ganancias con viajes ,propiedades ,y por supuesto los gustos que te quieras sacar,no vale la pena dejar los nervios y la vida por querer ganar mas de lo que podes gastar.
Esa es mi filosofia de la inversion,asi opero tranquilo y no caliento la maquina,el cuerpo suele pasar facturas.

Citaste mal, esto no lo dijo BIG APOLO, sino JJ

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 4:40 pm

Filiberto escribió:
mmmm. Fijate lo que dije: "tengo muchos proyectos futuros que dependen de esto, por lo que me haría internamente muy mal. Entre ellos también una fundación..."

Los demás proyectos son altruistas también: un yate, un avión privado con camareras en minifalda azul, mi propia montaña rusa, un helicóptero para buscar a mi sobrino al colegio o mejor dicho al High School, etc. :2230:

:respeto:

la verdad que es un amaravilla por momentos este foro...o estamos todos del orto..no del ortro eh!! o somos muy simpáticos muchachos!! :2230:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Ago 05, 2011 4:40 pm

Basta con la mentira del ladrillo....cupon mata ladrillo......igual compre campo para no meter toda en cupones pero para producir y pagar impuestos al estado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 4:40 pm

csarachu escribió:Y tambien fui a ver ladrillos...alguien me sugirio que viera en la ECONOMIA REAL...
Soy todo oidos a quien opine lo contrario, a mi me sirve la critica constructiva, aprendo y me mantiene "despierto". Para la acidez...nada mejor que un buen tinto!
Saludos, Carlos.

pablo9494 escribió:Sapo, comun, portante o a la vista?

csarachu escribió:Ni la paternidad te ablanda... :115:
El mejor ladrillo que conozco desde el ´97 es que esta en los "hoteles", y si estan cerrados y hay que ponerlos a trabajar mejor.
Abrazo Pablito y gracias por no alentarme a meterme en lotes hasta que aprenda en "serio" sobre el tema.
Sobre vinos no pregunto...por ahora. :bebe:
Saludos, Carlos.

Oka, me alegro que no hayas hecho locuras...para hacer locuras con opciones tenes mucho tiempo...senta el culo en la silla, aprende y trata de analizar que es lo mejor para vos como inversor...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 05, 2011 4:38 pm

apolo1102 escribió: Ya con 3800 y 6200.... es mucho vertigo, hasta para mi.

Estoy moviendome intensamente buscando inversiones en economia real para mandar mas capital, y seguir jugando relativamente fuerte en cupones.

El tema de tener 62% de caucion con soga hasta 77%, no es que nivel de baja podes bancar, podes bancar mas de un 20% de baja, pero... el tema es: cuanto te cuesta una baja de un 20% ? te cuesta mas de un 52% de tu comitente.
Y la verdad... es que no necesito mas guita... algunos momentos creo que me estaba delirando... pensando en volver a multiplicar por 6 lo que ya multiplique por 60... poner una fundacion... ayudar a mucha gente... asegurar (via un trust en el exterior) mi descendencia, etc,etc....

De momento, pienso en hacer un viaje, cambiar el auto... comprar unos deptos para alquiler temporal, y disfrutar mas de la vida, si... aun mas.

Exelente decision ,creo que a cuponero le comentaba ayer ,que la casa se la compre con una toma de ganancia,es un sacrificio hasta que haces el capital ,pero una vez que tenes una pelota lo suficientemente importante no es necesario jugarte tanto por multiplicar a lo loco es preferible ir tomando ganancias con viajes ,propiedades ,y por supuesto los gustos que te quieras sacar,no vale la pena dejar los nervios y la vida por querer ganar mas de lo que podes gastar.
Esa es mi filosofia de la inversion,asi opero tranquilo y no caliento la maquina,el cuerpo suele pasar facturas.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 4:37 pm

fenixio2011 escribió:ahora entendi todo: algunos invierten "por amor al arte" :2230:

mmmm. Fijate lo que dije: "tengo muchos proyectos futuros que dependen de esto, por lo que me haría internamente muy mal. Entre ellos también una fundación..."

Los demás proyectos son altruistas también: un yate, un avión privado con camareras en minifalda azul, mi propia montaña rusa, un helicóptero para buscar a mi sobrino al colegio o mejor dicho al High School, etc. :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 05, 2011 4:35 pm

csarachu escribió:Y tambien fui a ver ladrillos...alguien me sugirio que viera en la ECONOMIA REAL...
Soy todo oidos a quien opine lo contrario, a mi me sirve la critica constructiva, aprendo y me mantiene "despierto". Para la acidez...nada mejor que un buen tinto!
Saludos, Carlos.

pablo9494 escribió:Sapo, comun, portante o a la vista?

Ni la paternidad te ablanda... :115:
El mejor ladrillo que conozco desde el ´97 es que esta en los "hoteles", y si estan cerrados y hay que ponerlos a trabajar mejor.
Abrazo Pablito y gracias por no alentarme a meterme en lotes hasta que aprenda en "serio" sobre el tema.
Sobre vinos no pregunto...por ahora. :bebe:
Saludos, Carlos.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 4:34 pm

fermovimiento escribió:Fili,estoy casado con una artista plastica!!!

pero capaz no te gusta el arte igual jaja! :lol:
Qué bueno, la pintura y la música son mis preferencias...la primera es pura introspección, la segunda también pero abarca lo social, agrupa gente y brinda múltiples beneficios ya conocidos...Desde este lado, por ejemplo, se trabaja mucho y con excelentes resultados en las orquestas sinfónicas juveniles...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 4:31 pm

Saludos, Carlos.

Sapo, comun, portante o a la vista?

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Ago 05, 2011 4:31 pm

Fili,estoy casado con una artista plastica!!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 05, 2011 4:29 pm

ahora entendi todo: algunos invierten "por amor al arte" :2230:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 4:28 pm

fermovimiento escribió:Bien ahí Fili!!
Sos grosso..sabelo!!
y comparto mucho de tus conceptos :respeto:

fermovimiento escribió:al margen de la contradiccion entre 3 y 5
Lo digo por el arte!!!

¿Te gusta el arte? Para mí es uno de mis fines en la vida, lo que me hace sentir...y poder brindarlo a otros...es lo más mejor! :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 05, 2011 4:27 pm

Hola Gente, acabo de cortar con un agente del barclays argentina y ellos dicen: "este es un tema mas politico que economico...aca estamos bien no desarmes, lo mejor que tenes es renta fija argentina".
Esto, mi intuicion y la intuicion de Atrevido, me dejan mas tranqui.
Creo que salvo la parte de acciones que no pude salir, los cupones son lo mejor.
Desde hace un tiempo y solo por "ojo", luego de ver las TIRes que se calculaban, yo tire la idea que esto iba a lateralizar bastante, ahora nuevamente lo creo y mas todavia.
Porque si no sube ahora, la TIR aumenta, no tenes perdidas y esperas a ver que pasa con el crecimiento del 4T que te asegura (o no) el pago en el 2013 por arrastre, en el peor de los casos mis hijos cobraran en el 2035 el 15% que no se recupero.
Si me saco las acciones compro mas TVPP, la caucion la mantengo baja.
Y tambien fui a ver ladrillos...alguien me sugirio que viera en la ECONOMIA REAL...
Saludos, Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”