apolo1102 escribió: Ya con 3800 y 6200.... es mucho vertigo, hasta para mi.
Estoy moviendome intensamente buscando inversiones en economia real para mandar mas capital, y seguir jugando relativamente fuerte en cupones.
El tema de tener 62% de caucion con soga hasta 77%, no es que nivel de baja podes bancar, podes bancar mas de un 20% de baja, pero... el tema es: cuanto te cuesta una baja de un 20% ? te cuesta mas de un 52% de tu comitente.
Y la verdad... es que no necesito mas guita... algunos momentos creo que me estaba delirando... pensando en volver a multiplicar por 6 lo que ya multiplique por 60... poner una fundacion... ayudar a mucha gente... asegurar (via un trust en el exterior) mi descendencia, etc,etc....
De momento, pienso en hacer un viaje, cambiar el auto... comprar unos deptos para alquiler temporal, y disfrutar mas de la vida, si... aun mas.
canicasar escribió: Excelente decision ,creo que a cuponero le comentaba ayer ,que la casa se la compre con una toma de ganancia,es un sacrificio hasta que haces el capital ,pero una vez que tenes una pelota lo suficientemente importante no es necesario jugarte tanto por multiplicar a lo loco es preferible ir tomando ganancias con viajes ,propiedades ,y por supuesto los gustos que te quieras sacar,no vale la pena dejar los nervios y la vida por querer ganar mas de lo que podes gastar.
Esa es mi filosofia de la inversion,asi opero tranquilo y no caliento la maquina,el cuerpo suele pasar facturas.
Citaste mal, esto no lo dijo BIG APOLO, sino JJ