pablo9494 escribió:Oka Luis...pero es el mismo agente que el año pasado, me imagino...
Sí, todo bien!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Oka Luis...pero es el mismo agente que el año pasado, me imagino...
Ortro escribió: Y a mi me contó mi agente que ni sueñe con caución por debajo de 17,5$
robertomartinp escribió: Vos si que tenes el ortro a la miseria (perdon pero no tiene nada que ver con lo de los ferrero)...
porque entraste alto y con caucion..la verdad tenes un humor de hierro
pablo9494 escribió: Operas con el mismo agente que yo se? Porque bajaste??? te llamaron para que bajes, te aconsejaron bajar?
Filiberto escribió: No Pablo, yo mismo me autoaconsejé!![]()
Estaba muy al límite y no tenía tranquilidad mental...
Saludos!
Fili
pablo9494 escribió: Operas con el mismo agente que yo se? Porque bajaste??? te llamaron para que bajes, te aconsejaron bajar?
atrevido escribió:Esta planilla es barbara.Habran jugado como yo a poner diferentes aforos de caucion.Habran puesto como yo el ejemplo de Apolo. caucion al 62%.
Y tal vez habran soñado como yo que est0s años pueden cambiar la historia familiar..la que viene.
Pero si cae EEUU y cae Europa y el pais crece menos...y si..?.y si....?
Yo admiro el aplomo de muchos aqui.
Pero el desgaste emocional es muy grande.
El domingo pasado estuve todo el dia en la compu con lo del default.No se puede vivor asi, no es vida estar asi!!
Es mi posicion...quisiera ser como muchos de uds pero no me sale.
apolo1102 escribió: Saca una parte, .... apila dolares, y segui jugando (fuerte, si queres) con el resto.
Vos tenes una torta mediana, para jugarla completa.
Arucho escribió:...agarra las planillas de Apolo y fijate lo que vas a cobrar... olvida del precio, anda finish y a la mie***. De ultima movete sn palanca y listo.
Filiberto escribió:Me parece bien que atrevido no se caucione porque sufre mucho.
Yo sufrí bastante también, vendí a 16,85 y retomé a 16,62...baje caucho del 50% a 0% luego al 40% y así esperaré que se disipe la bruma...
pablo9494 escribió:JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%????![]()
fenixio2011 escribió: Creo que la capacidad de bancarse determinadas situaciones no es racional, se tiene o no se tiene, quizas con la experiencia te fogueas, pero de fabrica algunos se bancan mas ciertas cosas, ademas cada uno tiene sus prioridades o decide arriesgarse mas o menos segun sus instintos o conocimientos... Es muy relativo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, Einlazer84, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3549 invitados