TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 3:51 pm

pablo9494 escribió:Oka Luis...pero es el mismo agente que el año pasado, me imagino...

Sí, todo bien!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Ago 05, 2011 3:51 pm

Ortro escribió: Y a mi me contó mi agente que ni sueñe con caución por debajo de 17,5$

robertomartinp escribió: Vos si que tenes el ortro a la miseria (perdon pero no tiene nada que ver con lo de los ferrero)...
porque entraste alto y con caucion..la verdad tenes un humor de hierro

Cuando postea en serio, coincido con el y cuando jode creo que es de los mas graciosos, aun hoy... debe tener un humor a prueba de "balas" :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 3:50 pm

pablo9494 escribió: Operas con el mismo agente que yo se? Porque bajaste??? te llamaron para que bajes, te aconsejaron bajar?

Filiberto escribió: No Pablo, yo mismo me autoaconsejé! :mrgreen:
Estaba muy al límite y no tenía tranquilidad mental...

Saludos!
Fili

Oka Luis...pero es el mismo agente que el año pasado, me imagino...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 3:49 pm

pablo9494 escribió: Operas con el mismo agente que yo se? Porque bajaste??? te llamaron para que bajes, te aconsejaron bajar?

No Pablo, yo mismo me autoaconsejé! :mrgreen:
Estaba muy al límite y no tenía tranquilidad mental...

Saludos!
Fili

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 3:47 pm

atrevido escribió:Esta planilla es barbara.Habran jugado como yo a poner diferentes aforos de caucion.Habran puesto como yo el ejemplo de Apolo. caucion al 62%.

Y tal vez habran soñado como yo que est0s años pueden cambiar la historia familiar..la que viene.

Pero si cae EEUU y cae Europa y el pais crece menos...y si..?.y si....?

Yo admiro el aplomo de muchos aqui.
Pero el desgaste emocional es muy grande.
El domingo pasado estuve todo el dia en la compu con lo del default.No se puede vivor asi, no es vida estar asi!!
Es mi posicion...quisiera ser como muchos de uds pero no me sale. :117:

JJ como no te sale...es bueno que bajes un cambio...hace una semana hablabas de meterte en opciones...

Apolo, entre otros 134.568 foristas, te aconsejaron que no te metas con la caucion...llegaste a estar con casi 60%...para un principiante en el tema...si te asustan los escenarios quedate piola sin caucion, vas a ganar menos pero vas a vivir mas tranquilo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 3:46 pm

apolo1102 escribió: Saca una parte, .... apila dolares, y segui jugando (fuerte, si queres) con el resto.

Vos tenes una torta mediana, para jugarla completa.

cambios por mi subrayados

y , si ,es asi como estas tranquilo, aparte de unos ingresos que te dan por ahi.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 05, 2011 3:45 pm

Arucho escribió:...agarra las planillas de Apolo y fijate lo que vas a cobrar... olvida del precio, anda finish y a la mie***. De ultima movete sn palanca y listo.

Ariel, si primero uno define en cual categoría se siente cómodo, todo se hace más sencillo y por ende más tranquilizador:
inversor, ahorrista, trader, especulator.

La principal diferencia es el horizonte temporal.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 3:45 pm

Por ejemplo el caso de Pablo me preocuparía más que el de Atrevido. 85% caución de promedio es directamente una locura !! :shock: (ni siquiera me animé a algo así cuando el am11 y el ro15 tocaron mínimos en el 2008) a no ser que tu guita genuina sea una porción muy chica del patrimonio. No parece que sea el caso de Pablo dado su perfil de inversor.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 05, 2011 3:45 pm

DAP, coincido en el tema de que hay que tomar accion, y lo que quise decir de que venimos de fabrica (genes, familia) mas o menos permeables no contradice lo que decis, solo que a algunos les cuesta tomar accion mas que a otros, porque va contra su naturaleza, instinto, inercia o como quieras llamarlo. Saludos.

adrik

Mensajepor adrik » Vie Ago 05, 2011 3:44 pm

Porque creen que los cupones en dolares no recuperaron como los TP? Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 3:43 pm

Esta planilla es barbara.Habran jugado como yo a poner diferentes aforos de caucion.Habran puesto como yo el ejemplo de Apolo. caucion al 62%.

Y tal vez habran soñado como yo que est0s años pueden cambiar la historia familiar..la que viene.

Pero si cae EEUU y cae Europa y el pais crece menos...y si..?.y si....?

Yo admiro el aplomo de muchos aqui.
Pero el desgaste emocional es muy grande.
El domingo pasado estuve todo el dia en la compu con lo del default.No se puede vivor asi, no es vida estar asi!!
Es mi posicion...quisiera ser como muchos de uds pero no me sale. :117:
Adjuntos
TVPP a 29 meses con palanca - final.xlsx
(67.69 KiB) Descargado 19 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 05, 2011 3:41 pm

Filiberto escribió:Me parece bien que atrevido no se caucione porque sufre mucho.
Yo sufrí bastante también, vendí a 16,85 y retomé a 16,62...baje caucho del 50% a 0% luego al 40% y así esperaré que se disipe la bruma... :roll:

Operas con el mismo agente que yo se? Porque bajaste??? te llamaron para que bajes, te aconsejaron bajar?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 05, 2011 3:39 pm

pablo9494 escribió:JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%???? :shock: :shock:

fenixio2011 escribió: Creo que la capacidad de bancarse determinadas situaciones no es racional, se tiene o no se tiene, quizas con la experiencia te fogueas, pero de fabrica algunos se bancan mas ciertas cosas, ademas cada uno tiene sus prioridades o decide arriesgarse mas o menos segun sus instintos o conocimientos... Es muy relativo.

Yo no creo que "de fábrica" algunos viene mejor preparados para "bancar". Habrá matices culturales y familiares, pero solo matices.
Yo si creo en la experiencia, haber perdido mucho o todo alguna o varias veces...aprender de la experiencia tuya y ajena, pero aprehender con "h", es decir, que no solo te la cuenten o la vivas, sino que cuando vuelve el cimbronazo APLIQUES eso que sabés y que el otro que también lo sabe no lo aplica.
Yo creo que eso se logra no de casualidad, se va logrando porque nunca termina uno de aprender, con temple y voluntad. es una decisión que uno toma y lleva a cabo. No solo hay que saberse el cuento y conocerlo, sino creerlo y APLICARLO.

Yo creo, que la gran diferencia entre la mediocridad y la grandeza no es lo que uno sabe (todos sabemos mas o menos lo mismo..en general), sino lo que uno hace.

NIKE lo definió magistralmente con "JUST DO IT".

Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”